3D-Steam

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Foro 3D-Steam
Por Hjga24176

AYUDA Quake live

Bueno resulta que me descargue el quake live, pero al intentar abrirlo la pantalla se pone en negro y dice que la entrada de vídeo no es admitida. Alguna solución?
NeoFuSSioN620Hace 9 años1
Ami aveces me pasa pero vuelvo a ejecutar el juego y me sale un mensaje el cual acepto y me carga al cabo de uno segundos. uso w7.
Javiermaki419Hace 9 años2
Hay una forma de arreglarlo, algo tedioso.. ves a la carpeta donde se instala el juego, obviamente dentro de steamapps/common y quakelive. Luego vas a la carpeta que tiene una cantidad de numeros exagerada, supongo que habrá solo 1, la abres y vas a la que dice baseq3 y abres con Wordpad, no con NOTEPAD el archivo qzconfig.cfg, entre todas las lineas buscas este comando:

r_mode "x"

Cuando los localices, el r_mode lo pones a 9 (9 en mi caso fue 800x600, espero que a ti tambien). Con esto se pondrá a una resolucion tipica de 4:3, deberias poder verlo y poder hacer cambios sin problema! Si no te funciona o sigues sin ver el contenido, prueba del 1 al 10, hasta que puedas verlo
Draknos1476Hace 9 años3
A mi también me pasaba cuando lo instale, me daba el mismo problema pero como dicen un poco arriba solo lo ejecutaba de nuevo y me funcionaba. Windows 8.1.
Hjga24176Hace 9 años4
Muchas gracias [quote="Javiermaki"]