Poke Masters

Poke Masters
Para los mejores entrenadores Pokémon, ¡únete!

Foro Poke Masters
Por Champagne15535

Set mega sableye? +1

El set mas defensivo mixto que haya por favor.
Pepelotas132702Hace 9 años1
252 def 252 ps 6 def especial
fuego fatuo
Recuperacion
Sombra vil
desarme
con natu + def especial - ataque especial
Bromista.
EDITADO EL 30-01-2015 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
Davidjmv99266Hace 9 años2
Ni se te ocurra ponerle el set que han dejado arriba, es una burrada, para Mega-Sableye el set más viable que hay es este:

Habilidad: Bromista

-Paz mental
-Recuperación
-Bola sombra/Pulso umbrío
-Fuego fatuo

Naturaleza: Osada - EV's: 252 Ps, 252 Def, 6 Def esp
EDITADO EL 30-01-2015 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Pepelotas132702Hace 9 años3
Que lo sabes tu ?
Amigo dijo defensivo no atacante eso es mas atacante que otra cosa pero en fin la gente esta de la olla
Champagne15535Hace 9 años4
@Pepelotas132
lo siento pero creo que es mejor el segundo porque paz mental aumenta su defensa especial y lo hace mas equilibrado junto al fuego fartuo
Davidjmv99266Hace 9 años5
@Pepelotas132 ¿Atacante? El unico movimiento ofensivo es Bola sombra/Pulso Umbrío, Paz mental está para mejorar principalmente la defensa especial, ya que la defensa física la cubres con Fuego Fatuo+EV's+Nat. Favorable, y de paso potenciar el ataque especial, aunque este no sea el fin principal del movimiento.

Además este es el set estándar de Mega-Sableye, lo puedes encontrar hasta en Smogon.

Edito: ahora que vuelvo a leer tu mensaje, me hace más gracia aún que digas que el set que he puesto yo es atacante cuando tú has puesto dos movimientos ofensivos y yo uno
EDITADO EL 31-01-2015 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Pepelotas132702Hace 9 años6
@Davidjmv99 vale quieres un pin o algo? Si quieres te lo doy simplemente uno es prioritario por si hay algo con poca vida que te pueda destrozar y el desarme simplemente esta para quitarle el objeto ya que da una gran ventaja ademas si subes evs en defensa especial y defensa y natu favorable a especial te quedas como con 100 o mas de def especial y otros 120 de defensa fisica lo cual se potencia con el fuego fatuo pero vale si quieres sentirte fuerte poniendo el set simplemente es mi opinion y me ha dado muy buenos combates pero en fin yo no te voy a impedir que te sientas fuerte
Grupo > Poke Masters > Set mega sableye? +1