MonsterHunter Universe

MonsterHunter Universe
La cacería vuelve para quedarse

Foro MonsterHunter Universe
Por KelvinDaniel161935

Apex DevilJho Lv.140 [Vídeo/MH4G]

[b]Les recordamos que el termino [i][color=red]"Apex"[/color][/i] es el nombre oficial traducido al ingles dado los monstruos en estado extremo.[/b]
PokeTeto13544Hace 9 años1
Pues no lo veo muy complicado    esperaba que te matara de uno o dos golpes y necesita cuatro o mas.
FirefoxNew4314Hace 9 años2
@PokeTeto se ve que no has visto bien el video, fijate....

PokeTeto13544Hace 9 años3
@FirefoxNew
@PokeTeto se ve que no has visto bien el video, fijate.... El primero que muere, tiene la barra de vida al max y lo mata de un golpe, y casi la mayoria de golpes que da son casi letales, lo que pasa es que no dejan de curarse, tampoco sabemos que habilidades llevan, ya que pueden haber potenciado la def, yo he llegado a casi 900 de DEF entre bonus, comida, armadura y demas Casi todos los 140 son letales al contacto, a parte, devilhjo extremo tiene mucho rango de ataque, son pocos los sitios donde estan seguro, y te falta un "pequeño" detalle: VAN 4, eso simplifica mucho la cosa, ya que va turnando a quien ataca y aun asi duran casi 20 min, eso es facil para ti
Claro que para mi es fácil si soy un PRO Lo de los ataques lo he dicho porque le da un bocado y no le quita demasiada vida y en otro momento igual pero bueno puede ser que ese en concreto lleve mucha defensa.
Yikaro1483Hace 9 años4
No me acaba de gustar eso de "ápex", molaria más extremo o mejorado.
MiiQuI4056Hace 9 años5
PokeTeto13544Hace 9 años6
@MiiQuI
@PokeTeto La mayoría de experiencias que he tenido con gente que dice soy un PRO, son bastante malas eh, ahí lo dejo.
Lo decia de coña. Ni de lejos llego a PRO en MH aunque tampoco me considero malo.
MiiQuI4056Hace 9 años7
@PokeTeto
JAJAJA, no estaba seguro si iba en coña o no, es que me he quedado de que va este? jajajaja
Elrubens1191Hace 9 años8
Yo no me digo pro aunque llegue a rango g en solitario ya que no tenia a nadie con el mh3u llegue a pasarme todo el mhfu en compañia y a hacerme la mejor armadura completa ahora estoy mas en el 3g ya que este es el que me estoy pasando ahora  y si te mata de 1 ya sabeis a hacerse armadura con agallas o joyas.
KaxAegyptiacus1108Hace 9 años9
@PokeTeto

Como dijo @FirefoxNew hay que tener en cuenta las habilidades de la armadura por encima de catalogar al monstruo.

Lo del mordisco al principio de debe a que el que juega lleva la armadura de rathian dorada, esta armadura da la habilidad "Protección" o "Protección Divina" con la cual adquieres un 25% de recibir un 30% menos de daño sin tener en cuenta la armadura. Es decir que si un mordisco te quita media vida (Teniendo en cuenta valor de vida máximo 100) con el 30% aplicado te quitaría 20 de vida que luego restado por la armadura sería unos 10 de vida.
Personalmente como Cazador que usa a diario esa armadura te digo que ese deviljho quita el doble que una diablos negra RC G de MH3U.

PD: Cada vez que ves un brillo blanco como en el momento "00:26" esta habilidad es activada.
Grupo > MonsterHunter Universe > Apex DevilJho Lv.140 [Vídeo/MH4G]