Gamers PC

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Foro Gamers PC
Por Arceusser11200

¿Hay alguna manera para desactivar interfaz metro de W8.1?

Recientemente instale W.8.1 y me gustaria saber si se puede configurar para que me inicie en el escritorio y no en la interfaz ``metro´´.

Gracias de antemano :3.
LeRielbe12428Hace 9 años1
Instala start8 (es de pago, pero yatusabeh :3)
S3R4K51038Hace 9 años2
El 8.1 incluye la opción de iniciar desde escritorio, es cuestión de configurarla.
Arceusser11200Hace 9 años3
@S3R4K5 ¿donde?
S3R4K51038Hace 9 años4
@Arceusser [url]http://www.xatakawindows.com/windows/como-configurar-windows-8-1-para-que-inicie-en-el-escritorio[/url]
Aedra808
@Arceusser instala classic shell, es gratis y te deja el menú inicio como el de Windows 7 o el de Windows XP según te guste mas. Puedes personalizarlo todo luego: el logo, si se salta o no la interfaz metro al iniciar e incluso puedes desactivar las esquinas interactivas de mierda

[url]http://www.classicshell.net/[/url]
EDITADO EL 31-01-2015 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
Hiro9118223Hace 9 años6

A todo esto parece que se os queme la retina al ver metro...
Dementum-Wars9890Hace 9 años7
@Hiro91
Que manía teneis algunos con instalar mierdas, en el escritorio tienes una opción para que no se te inicie desde metro, fácil y sencillo... A todo esto parece que se os queme la retina al ver metro...
Ya ves, al principio es una interfaz extraña pero una vez la personalizas es muy intuitiva y rápida de usar.
Hiro9118223Hace 9 años8
@Dementum-Wars: Yo la habré usado un par de veces pero parece que haya que eliminarla de la faz de la tierra cuando no molesta para nada ya que puedes elegir que interfaz usar.
EDITADO EL 31-01-2015 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Herector53Hace 9 años9
Click con el botón derecho del ratón en la barra de tareas, selecciona propiedades.

En la pestaña de navegación marca la casilla "Al iniciar sesión o cerrar todas las Apps ir al escritorio en lugar de inicio" y ya esta.

Si no te gusta metro, o te cuesta adaptarte a cosas nuevas, te recomiendo que desactives en el mismo sitio las opciones de navegación de las esquinas (charms bar y eso).

Y activa la opción que dice "Mostrar la vista de aplicaciones al ir a Inicio" y tendrás un menú de inicio de mas clásico sin ver nunca un Live Tile si eso es lo que pretendes y sin instalar programas de terceros..... que en mi opinión es mejor.

Un saludo.
Arceusser11200Hace 9 años10
@Herector gracias, al final no instale nada, hice lo que dijiste ^^
Grupo > Gamers PC > ¿Hay alguna manera para desactivar interfaz metro de W8.1?