Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Tomaseitor29
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 379

El planeta de los calvos (RUST) desaparecido

Hola vereis es que yo juego a rust en un server llamado el planeta de los calvos y ha desaparecido a si sin mas hace ya unas horas sabeis algo?
Konejin4493Hace 9 años1
Eres muy nuevo en juegos online, ¿no?
Los servidores no son algo fijo, dependen de un equipo para estar disponibles, así que a la mínima actualización o cambio van a tener que cerrarlo actualizar. Estarán actualizando todo, ya que ayer desde el último parche, el juego ha estado funcionando bastante mal.
2 VOTOS
Solidus14291Hace 9 años2
Algunos servidores desaparecen por un tiempo, a mi me pasa lo mismo  
Tomaseitor29Hace 9 años3
Y cuanto tardan aproximadamente en actualizar el servidor?
BioClone-Ax4523127Hace 9 años4
@Tomaseitor 

Depende, lo mejor q puedes hacer es comprobar si hay un grupo en steam sobre el server, la mayoría tienen y avisan mediante notificaciones sobre incidencias, wipes, actualizaciones o otros (como imágenes de el mapa)

Salu2
YazFTW1Hace 9 años5
Hola Tomaseitor, yo también juego en ese server y no es que haya desaparecido.. le han cambiado el nombre, que no se a que se debe pero bueno.
Si antes se llamaba El Planeta de los Calvos ahora se llama A Spanish Rust Revolution. Si quieres saber más cosas acerca de wipes, actualizaciones y demás hay un grupo de facebook con el nombre "el planeta de los calvos" donde tambien se encuentra el admin del server. La verdad es que es una pena... llevo jugando mucho tiempo en ese servidor, llegan le cambian el nombre y desaparece todo el mundo...
Un saludo y espero que te sirva la info.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > El planeta de los calvos (RUST) desaparecido

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL