Games Legacy

El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Foro Games Legacy
Por Manux012230

Me la daran antes?

Reservé la edicion especial de majora de la new 3ds hace 2 semanas en el corte ingles,y mi pregunta es,me la pueden dar 1 dia o 2 antes?tengo asegurado que me den la figura de skull kid?
Manux012230Hace 9 años1
Sois muy utiles en este grupo,seguramente muchos hayan leido el mensaje y no me han ayudado,eso si para hacer el tonto con:"que le preguntarias" y vuestras tonterias si que estais bien atentos.
KiNGCoNaN5023Hace 9 años2
@Manux01
1 pues no se la verdad en otros sitios te llaman como mucho el día antes a ultima hora para recojer la reserva . 2 creo que la figura es limitada desconozco el criterio que seguirán para elegir a los afortunados que se las llevaran.
WcPortatil15611Hace 9 años3
@Manux01 te ha dado por pensar que, no se, ¿no tengan ni puta idea? Ni Nintendo sabe cuando dará permiso a Nintendo Ibérica para que estos últimos avisen a las tiendas para empezar a repartirlas, lo van a saber los usuarios de un grupo de 3dj.  Y encima va de prepotente el chaval.
DaFreakoid23727
@Manux01
Dos cosas. 1. No hubiese venido mal poner un título un poco más explicativo, porque la mayoría de nosotros probablemente haya entrado por no tener ni idea de a lo que te refieres. 2. Aquí somos todos usuarios de un foro, no estamos al servicio de nadie. Y por tanto no somos "útiles" o "inútiles", somos foreros y ya está. Especialmente, como te han dicho ya, dudo que nadie disponga tampoco de la información que buscas, y creo que todos preferimos abstenernos a comentar en lugar de decir "ni idea, pero ya que estoy vengo a flammear."
Manux012230Hace 9 años5
@WcPortatil tu no,campeon
Manux012230Hace 9 años6
@WcPortatily creo que no sabes lo que significa prepotente,prepotente es creerse superior,yo no he visto que me haya creido superior,simplemente he dicho lo que pensaba acerca de tanta gracia y tanta tonteria que he visto en este grupo
Auditore021411Hace 9 años7
Ademas de hacer una pregunta estupida espera que corramos a contestarle, que puta vamos a saber si te llega antes?
WcPortatil15611Hace 9 años8
@Manux01 y dime, no has sido prepotente al dejar caer que los temas cómicos son menos importantes que el tuyo, y que deberíamos darte prioridad?
Manux012230Hace 9 años9
@WcPortatil no me refiero a eso,me refiero a que si esto es un grupo de videojuegos,porque os tomais tan a risa todo poniendo gifs o tonterias,se que el 90% del grupo es de videojuegos,pero las tonterias siguen ahi

Edito:y si puede ser que me crea prepotente por decir que este tema tiene prioridad a los comicos porque es que la tiene,un tema sobre el mundo del videojuego en un grupo de videojuegos por cojones tiene que tener mas prioridad que algo que no es de videojuegos
EDITADO EL 02-02-2015 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Manux012230Hace 9 años10
@Auditore021 para contestar esl no contestes.ves?ahora prefiero que no me conteste nadie porque para contestar eso?
Zamzung565Hace 9 años11
No somos adivinos, pero qué más da si te la dan antes o después... Si no puedes esperar 24h tienes un serio problema...
WcPortatil15611Hace 9 años12
@Manux01 en el grupo se habla de todo,  incluidos temas informativos, dudas etc. Yo mismo he creado algún tema informátivo sobre la New 3ds, pero si este grupo no tuviese humor, ni de coña estaría donde está actualmente. Ningún tema tiene prioridad sobre otro, a no ser que sea un tema importante de un mod.
Manux012230Hace 9 años13
@WcPortatil ahi te doy la razon,cerramos esta "discusion" ya?
WcPortatil15611Hace 9 años14
@Manux01 no interpreto este hecho cono una discusión,  lo único que intento es explicarte un poco como va el grupo, que creo( perdona si estoy equivocado) que eres nuevo.
Manux012230Hace 9 años15
@WcPortatil pues no llevo mucho,unos 2 meses,pero no me entero   ,ni murciano ni historias que decis por estos lares
Grupo > Games Legacy > Me la daran antes?