Juegomania

Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina

Foro Juegomania
Por Elmorochus1998

¿Si tuvieras que elegir un AC que no sea el 2 cual seria?

¿Cual es mejor?

Assassin's Creed Rogue
Assassin's Creed Unity
10%  (5)
Se han emitido un total de 51 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
BROTHERHOOD
DREAMER3608326Hace 9 años1
La Hermandad (osease Brootherhood), sin ninguna duda. Ezio forever!!
S-isTWachen1870Hace 9 años2
Roma, Ezio, [i]La Hermandad[/i].
Joseplay3605517Hace 9 años3
Assassins creed 3. Me gustó mucho.
TRKMLP12655Hace 9 años4
Brotherhood mejoro la formula del 2 pero se hizo mas corto y con menos contenido y aun asi me quedo con el.
Perrott16915Hace 9 años5
  Assassins Creed ROGUE AHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHHAHA

AC: Brotherhood.
Tute2000919Hace 9 años6
Para mi AC Brotherhood fue muy continuista...

Me quedo con Unity que pese a sus fallos tecnicos y no tecnicos es un buen juego.
Xineseman25741Hace 9 años7
Es que para mi el mejor es el 1. Asi que si pudiera o no elegir el 2 daria igual. Siempre elegiria el 1.
Halofanpoint9993Hace 9 años8
La hermandad, en Roma, la ciudad mas bella del mundo   .
Meliya1308Hace 9 años9
@Xineseman
Estoy contigo....el 1 fue el que me dejo flipado
Grupo > Juegomania > ¿Si tuvieras que elegir un AC que no sea el 2 cual seria?