Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegomania
Grupo / Formado por 10072 miembros
Temática:

VideoJuegos

Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Juegomania
Por Elmorochus1998
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 159

¿Si tuvieras que elegir un AC que no sea el 2 cual seria?

¿Cual es mejor?

Assassin's Creed 1
22%  (11)
Assassin's Creed Brotherhood
39%  (20)
Assassin's Creed Revelations
8%  (4)
Assassin's Creed 3
8%  (4)
Assassin's Creed 4 Black Flag
14%  (7)
Assassin's Creed Rogue
0%
Assassin's Creed Unity
10%  (5)
Se han emitido un total de 51 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
BROTHERHOOD
DREAMER3608326Hace 9 años1
La Hermandad (osease Brootherhood), sin ninguna duda. Ezio forever!!
1 VOTO
S-isTWachen1870Hace 9 años2
Roma, Ezio, [i]La Hermandad[/i].
1 VOTO
Joseplay3605517Hace 9 años3
Assassins creed 3. Me gustó mucho.
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 9 años4
Brotherhood mejoro la formula del 2 pero se hizo mas corto y con menos contenido y aun asi me quedo con el.
1 VOTO
Perrott16915Hace 9 años5
  Assassins Creed ROGUE AHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHHAHA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

 AC: Brotherhood.
Tute2000919Hace 9 años6
Para mi AC Brotherhood fue muy continuista...

Me quedo con Unity que pese a sus fallos tecnicos y no tecnicos es un buen juego.
Xineseman25741Hace 9 años7
Es que para mi el mejor es el 1. Asi que si pudiera o no elegir el 2 daria igual. Siempre elegiria el 1.
2 VOTOS
Halofanpoint9993Hace 9 años8
La hermandad, en Roma, la ciudad mas bella del mundo   .
Meliya1308Hace 9 años9
@Xineseman
Mostrar cita
Es que para mi el mejor es el 1. Asi que si pudiera o no elegir el 2 daria igual. Siempre elegiria el 1.
Estoy contigo....el 1 fue el que me dejo flipado
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Juegomania > ¿Si tuvieras que elegir un AC que no sea el 2 cual seria?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL