Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7120 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por Apazuga1821
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 312

Duda con la compra de The Witcher 3

Hola camaradas, me compré TW 3 o más bien me lo pre-compré por GOG, mi duda es que si hay algún método para incluir este juego en mi biblioteca de steam también, y si si existe, como lo hago?

Gracias por la ayuda.
Santirasta2539Hace 9 años1
Yo una vez pregunte lo mismo con The Witcher 2 y me dijeron que no había manera  
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años2
@Apazuga
Mostrar cita
Hola camaradas, me compré TW 3 o más bien me lo pre-compré por GOG, mi duda es que si hay algún método para incluir este juego en mi biblioteca de steam también, y si si existe, como lo hago? Gracias por la ayuda.
De momento no y creo que no la va haber. Has comprado un juego sin DMR y que te bajarás en un sencillo lanzador casi automático de instalación. En el pasado, GOG dio la opción de incluir la versión de Steam de TW2 a la de GOG pero no a la inversa. De todas formas no me preocuparía de incluirlo en Steam, a excepción de los logros, todas las demás prestaciones las tienes sin necesidad de loguearte en ninguna parte. Aparte, cualquier red social de tracking de juegos como Rarpt o Xfire te lo detectarán sin problemas.
2 VOTOS
Monixe3403Hace 9 años3
@Apazuga no se puede. Aunque siempre puedes enlazar el juego a Steam mediante el .exe y al menos puedes subir capturas y que tus amigos vean que estás jugando, hacer streaming, etc. Los logros y las horas registradas no los tendrás pero vamos tampoco es de vital importancia.

Además por precomprar en gog tienes muchos más gifts que comprándolo en cualquier otra plataforma.
1 VOTO
Turco20091568Hace 9 años4
Ya que estamos para no hacer otro post, De donde me recomiendan comprarlo?? de Steam,GOG, o de alguna pagina de Key?
Aldeano9991Hace 9 años5
@Turco2009
Mostrar cita
Ya que estamos para no hacer otro post, De donde me recomiendan comprarlo?? de Steam,GOG, o de alguna pagina de Key?
Si no te importa la plataforma y quieres comprarlo legal, lo mejor es comprarlo por Nuuvem para GOG. Si tienes los 2 primeros juegos de la saga en GOG y te pones en contacto con Nuuvem te hacen un descuento que queda en 80 reales brasileños, 24 euros al cambio. Yo prefiero tenerlo en Steam por el tema de los logros y tal, pero la alternativa mas barata es la de Nuuvem.
Jan58924104Hace 9 años6
@Turco2009
Mostrar cita
Ya que estamos para no hacer otro post, De donde me recomiendan comprarlo?? de Steam,GOG, o de alguna pagina de Key?
En Steam tendras logros, cromos y demas. En pagina de keys sera la mitad de precio, aunque con el riesgo que conlleva. En GoG conseguiras que el 100% del precio vaya a CD Project, lo que es bueno ya que es una empresa que siempre apoya al consumidor.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años7
@Turco2009
Mostrar cita
Ya que estamos para no hacer otro post, De donde me recomiendan comprarlo?? de Steam,GOG, o de alguna pagina de Key?
Depende lo que te cunda más. En GOG tienes el juego libre de DMR a costa de no tener logros o una red social de amigos/guardado en nube/capturas/discusiones... Pero con la prestación jugosa de los extra gifs que dan en la página (Avatares, wallpappers, bandas sonoras, documentales, contenido inédito in game, etc). Si prefieres aun así tirar por Steam, yo te recomiendo que lo compres en la propia tienda de Steam (ahora mismo en fase de pre-compra está por 45 euros creo, muy bien de precio) así de paso apoyas CD Projeckt que se lo merecen y mucho en mi opinión .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > Duda con la compra de The Witcher 3

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL