Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por Yago-el-sabio10857
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 309

Vocabulario gamer

Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
JavaXDxd168Hace 9 años1
@Yago-el-sabio El término gamer es una gilipollez.
6 VOTOS
Yago-el-sabio10857Hace 9 años2
@JavaXDxd
Mostrar cita
@Yago-el-sabio El término gamer es una gilipollez.
Puede ser pero hay tanta gente flipada con ser gamer..
Jfc81002Hace 9 años3
Llevo casi 20 años rodeado de videojuegos, y no me considero gamer. Siempre he creído que es algo más que sentarse y ponerse a jugar, pero por lo visto, significa otra cosa, la cuál se me escapa.
1 VOTO
Izuki70Hace 9 años4
Llevo toda la vida jugando a videojuegos pero nunca me he considerado, ni me consideraré "gamer", lo único que. hago es divertirme y entretenerme jugando a lo que me gusta, sin seguir modas ni denominarme nada.
2 VOTOS
EDH4010816Hace 9 años5
Llevo casi 20 años rodeado de videojuegos, y no me considero gamer. Siempre he creído que es algo más que sentarse y ponerse a jugar, pero por lo visto, significa otra cosa, la cuál se me escapa.
1 VOTO
Halofanpoint9993Hace 9 años6
Llevo toda la vida jugando a videojuegos pero nunca me he considerado, ni me consideraré "gamer", lo único que. hago es divertirme y entretenerme jugando a lo que me gusta, sin seguir modas ni denominarme nada.
Chuardo9581Hace 9 años7
Ese eres tu?
Dios, yo con 10 años ya había cambiado a voz de adulto, cuanto tienes? 7?
Sangrehacker7776133Hace 9 años8
@Yago-el-sabio para que se te vea bien tienes que poner ese enlace en el buscador y te lo pone bien 

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 03-03-2015 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Yago-el-sabio10857Hace 9 años9
@Chuardo tengo 12 , y por favor no te metas con mi voz por que uno la puede tener más o menos grave. Los cascos con los que grabó no son los mejores del mundo ni mucho menos y mi voz tampoco es exactamente  así

Saludos
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 9 años10
Todo el que juega a videojuegos es, por definicion, un jugador, punto. Da lo mismo en que idioma quieras decirlo, decir que "no soy gamer" es la estúpida moda del momento...
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > Vocabulario gamer

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL