Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Poke Masters
Grupo / Formado por 6663 miembros
Temática:

VideoJuegos

Poke Masters
Para los mejores entrenadores Pokémon, ¡únete!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Poke Masters
Por Predatorsa149
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 112

Busco ayuda para crear un equipo...

Pues eso, me gustaría tener de mega amojaros... Pero no se que ponerle ni que otros pokemons encoger... Me dan consejos o ayuda?
Gamma-Shock02202254Hace 9 años1
Un equipo para OU, para VGC di para que es.
Predatorsa149Hace 9 años2
Para OU
Doflamingo171161Hace 9 años3
Amojaros  ese que pokemon es?
Si lo escribes bien podré ayudarte
Doflamingo171161Hace 9 años4
Aunque me imagino cual es.
Pokerus004149Hace 9 años5
@Predatorsa
Mostrar cita
Pues eso, me gustaría tener de mega amojaros... Pero no se que ponerle ni que otros pokemons encoger... Me dan consejos o ayuda?
No estoy muy seguro de si es un tema troll o escrito desde un movil con un autocorrector muy cabrón.... Como no estoy seguro te diré que M-Amphy va realmente bien en equipos de espacio raro/Trick Room... el motivo de ésto es que es rematadamente lenta, pero pega muy, muy fuerte.... Otra opción uy interesante sería sacar un "lead" o un "wall" que vaya paralizando y "sacando al siguiente" para paralizar todos los pokémons rivales, reduciendo su velocidad.... o meter red viscosa, pero ésto último tiene muchos.... mmm... efectos colaterales no deseados.. mientras que la parálisis de todo el equipo rival solo podría ser solucionada por un cleric que no siempre está.... Bueno, yo te comento las formas que me parecen que mejor sacan el potencial de M-Ampharos.... Construir un equipo en torno a ésta mega me parece bastante más complicado que otras de las más usadas, ya que requiere un trabajo extra para que libere su potencial de destrucción ajsjsjs.
2 VOTOS
SiMismo760Hace 9 años6
No te recomiendo que encojas a Joltik, sino se quedará microscopico. Podrías encoger a Wailord, ya que tiene altura de sobra      
Zascandic2842Hace 9 años7
@Pokerus00 tiene razón así va muy bien
Predatorsa149Hace 9 años8
Es ampharos perdon
Doflamingo171161Hace 9 años9
Bueno imagino que con la ayuda de @ Pokerus00 ya tienes de sobra
Solo quedaría decirte que por ejemplo Slowbro, Reuniclus, etc. son de lo mejor para meter Trick Room y ya que estas haciendo un team así otra opción es meter un Ferrothorn, un Scizor, un Conkeldurr y pokes lentos
Pero vaya eso es lo básico de un Trick Room Team.
Doflamingo171161Hace 9 años10
Eso si yo llevaría mínimo un poke bastante rápido y que pese fuerte por si el trick room desaparece y te han matado al poke o a los pokes que lo metían.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Poke Masters > Busco ayuda para crear un equipo...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL