Batman and DC Universe

Foro Batman and DC Universe
Por Matiasx071140

Nueva imagen de Batman Arkham Knight

[center]Nueva imagen de Batman Arkham Knight[/center]

Me he quedado de piedra al verla rapido y pensar que era un arma , es un nuevo gadget. Y parece ser un evento aleatorio como los de Origins.
Favyhhz1036Hace 9 años1
3 meses para patearle el trasero a Arkham Knigth.
Miguelikor98567Hace 9 años2
¿Podría ser una especie de lanza granadas de proyectiles de Mr Freeze de Arkham City?
SMLL1999483Hace 9 años3
@Miguelikor98 a saber...  Si te fijas bien, se puede ver un cargador con una especia de balas de goma. Que ganas de que llegue ya Junio
Miguelikor98567Hace 9 años4
@SMLL1999 Yo digo lo de Mr Freeze porque se ve cono una especie de "Vapor" que me recuerda muchisimo al de las granadas

Pd: Ya que dices lo de las balas de goma, podria ser un arma multiusos?
EDITADO EL 04-03-2015 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
SMLL1999483Hace 9 años5
@Miguelikor98 si te fijas bien, el humo que se ve proviene de las alcantarillas. Si te refieres al humo azulado que se puede apreciar detrás del arma, también inicia en una alcantarilla, solo que la iluminación roja llega a su limite y se ve del color blanquecino que es
Miguelikor98567Hace 9 años6
@SMLL1999 Touché, pues entonces no se que puede ser, aparte del disruptor de Arkham Origins (Que lo dudo), no se me viene nada mas a la cabeza
Matiasx071140Hace 9 años7
@Miguelikor98

El twitter de Batman Arkham ha confirmado que el gadget es la [b]Remote Electrical Charge gun[/b]. Solo que ahora esta mejorada o en su versión final, en City solo teníamos un prototipo.
Miguelikor98567Hace 9 años8
@Matiasx07 Pues esta irreconocible, aunque era de esperar ya que han cambiando mucho el "estilo" del juego
Grupo > Batman and DC Universe > Nueva imagen de Batman Arkham Knight