GamerZone

GamerZone

Foro GamerZone
Por Phantom-11714268

¿Cómo descargo y activo mods de skyrim?

Bueno, pues eso, me apetece jugarlo poniendole varios mods, pero no me como un colín, y no entiendo nada de nada. ¿Algun video o ayuda, por favor?
VendoLechuga2659
Utiliza el nexus mod manager, es lo mejor.
Isimura3355Hace 9 años2
El Nexus me dio unas incompatibilidades de la ostia.

Te recomiendo que uses mods mediante la Workshop de Steam. Te suscribes al autor del mod y se te descarga. Simple

Saludos!
Phantom-11714268Hace 9 años3
@VendoLechuga
Isimura3355Hace 9 años4
@Phantom-117
@VendoLechuga ¿Cómo se usa? Sonará absurdo, pero me pide suscripción. Y el mod "frostfall" solo lo encuentro ahí.
Pues eso mismo: Te suscribes al canal y se te descarga el mod
Carnudo3733Hace 9 años5
Lo mismo que arriba solo que en el workshop estan muy limitados en contenido, practicamente comparten mods y cualquiera de los 2 modos son practicamente automaticos, si no quieres instalar mas programas ve por workshop, si quieres forrarte hasta los dientes de mods ve por nexus.
Phantom-11714268Hace 9 años6
@Carnudo
Salvadormenendez1934Hace 9 años7
Steam-common-skyrim-data: pegar archivos (esto para la mayoria)
Los mods los descargas en nexus mods skyrim.
Salvadormenendez1934Hace 9 años8
Y para verificar si sirvio habre el laucher de skyrim ve a data files y mira si esta el nombre del mod en cuestion.
EDITADO EL 07-03-2015 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Carnudo3733Hace 9 años9
@Phantom-117
@Carnudo Por ejemplo, con el mod antes dicho "frostfall" ¿cómo lo descargo vía Nexus mod? Es el que más me llama la atención, en la workshop no etá, y no me aclaro en la web de Nexus.
facil:: 1.- descargas el nexus mod manager de la web de nexus, lo instalas y te logueas dentro de el programa 2.- entras al mod que deseas desde la web de nexus y le picas a "descargar por NMM" 3.- NMM iniciara la descarga del mod, un a vez terminado en la pestaña "mod" puedes activar o desactivar a tu gusto
RoleroMaximo379Hace 6 años10
Lo has conseguido ya? es muy facil.
Grupo > GamerZone > ¿Cómo descargo y activo mods de skyrim?