Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por Phantom-11714268
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 122

¿Cómo descargo y activo mods de skyrim?

Bueno, pues eso, me apetece jugarlo poniendole varios mods, pero no me como un colín, y no entiendo nada de nada. ¿Algun video o ayuda, por favor?
VendoLechuga2659
Expulsado
Hace 9 años1
Utiliza el nexus mod manager, es lo mejor.
1 VOTO
Isimura3355Hace 9 años2
El Nexus me dio unas incompatibilidades de la ostia.

Te recomiendo que uses mods mediante la Workshop de Steam. Te suscribes al autor del mod y se te descarga. Simple

Saludos!
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 9 años3
@VendoLechuga
¿Cómo se usa? Sonará absurdo, pero me pide suscripción. Y el mod "frostfall" solo lo encuentro ahí.
Isimura3355Hace 9 años4
@Phantom-117
Mostrar cita
@VendoLechuga ¿Cómo se usa? Sonará absurdo, pero me pide suscripción. Y el mod "frostfall" solo lo encuentro ahí.
Pues eso mismo: Te suscribes al canal y se te descarga el mod
1 VOTO
Carnudo3733Hace 9 años5
Lo mismo que arriba solo que en el workshop estan muy limitados en contenido, practicamente comparten mods y cualquiera de los 2 modos son practicamente automaticos, si no quieres instalar mas programas ve por workshop, si quieres forrarte hasta los dientes de mods ve por nexus.
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 9 años6
@Carnudo
Por ejemplo, con el mod antes dicho "frostfall" ¿cómo lo descargo vía Nexus mod? Es el que más me llama la atención, en la workshop no etá, y no me aclaro en la web de Nexus.
Salvadormenendez1934Hace 9 años7
Steam-common-skyrim-data: pegar archivos (esto para la mayoria)
Los mods los descargas en nexus mods skyrim.
1 VOTO
Salvadormenendez1934Hace 9 años8
Y para verificar si sirvio habre el laucher de skyrim ve a data files y mira si esta el nombre del mod en cuestion.
EDITADO EL 07-03-2015 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Carnudo3733Hace 9 años9
@Phantom-117
Mostrar cita
@Carnudo Por ejemplo, con el mod antes dicho "frostfall" ¿cómo lo descargo vía Nexus mod? Es el que más me llama la atención, en la workshop no etá, y no me aclaro en la web de Nexus.
facil:: 1.- descargas el nexus mod manager de la web de nexus, lo instalas y te logueas dentro de el programa 2.- entras al mod que deseas desde la web de nexus y le picas a "descargar por NMM" 3.- NMM iniciara la descarga del mod, un a vez terminado en la pestaña "mod" puedes activar o desactivar a tu gusto
1 VOTO
RoleroMaximo379Hace 6 años10
Lo has conseguido ya? es muy facil.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > ¿Cómo descargo y activo mods de skyrim?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL