Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Xredfield3978
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2167

¿Ocupa lo mismo un juego físico que uno digital en PS4?

Por ejemplo, si compro el Tomb Raider Defenitive Edition en físico y lo instalo ¿me ocuparía lo mismo que si lo comprase digital?
1 VOTO
RafaEMEU885Hace 9 años1
Si, lo mismo.
1 VOTO
Fabrihatake7800Hace 9 años2
Si,ocupa lo mismo en ambas versiones.
1 VOTO
Minato-hokage3303Hace 9 años3
Lo bueno del físico es que lo coleccionas físicamente, que puedes prestarlo a amigos y que puedes borrar la instalación de la consola y cuando lo quieras volver a jugar solo tienes que meter el disco y se instala en 5/10 minutos (los datos guardados permanecen) (en el caso de los digitales, si borras la instalación tendrías que volver a descargarlo y tarda más que por disco, pero de las dos formas permanecen los datos de partida y el progreso guardados)  
1 VOTO
Banana-man1905Hace 9 años4
Una ves escuche que en digital guardas el juego entero en digital en la memoria, por lo que ya te ocupa espacio, y después la instalación que ocupa lo mismo tanto en físico como en digital, pero si a la instalación le sumamos lo que ocupa el juego sin la instalación el total sería más que el físico no?

Al menos cuando leí esto lo vi bastante lógico, pero no tengo una PS4 y no compro digitales así que lo que estoy diciendo es solo de verlo en otros sitios.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > ¿Ocupa lo mismo un juego físico que uno digital en PS4?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL