Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por FENIX40012026
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 208

¿Creen que en MGS V Phantom Pain...

...será obligación ponerle un globo de extracción a todo ser vivo que encontremos? Pues así lo he notado en los gameplay que he visto...  

¿Creen que en MGS V Phantom Pain...

¿Que opinan de esto?

Saludos
Juanhobby39127Hace 9 años1
No creo, pero vamos, tampoco me importaría x'D.
EDITADO EL 29-03-2015 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Ripsten7682Hace 9 años2
@FENIX400
Mostrar cita
...será obligación ponerle un globo de extracción a todo ser vivo que encontremos? Pues así lo he notado en los gameplay que he visto... ¿Que opinan de esto? Saludos
Pues si quieres conseguir soldados pars tu base para defenderla de otros jugadores o conseguir soldados con diferentes idiomas para torturar a otros soladados y conseguir informacion o poder hacet un zoologico de animales en tu base o vonseguir vehiculos, contenedores con herramientas... etc. me temo que si que vas a tenet que usar el globo
4 VOTOS
Nico43086Hace 9 años3
Kojima dijo que usar el globo sería opcional, así como otras mecánicas del mismo estilo.
2 VOTOS
SolidJoRge5246Hace 9 años4
Usaar el goblo es esencial para construir tu base al igual qe en peace walker es algo obligatorio practicamente

Si te parece absurdo pues es lo qe hay.
Tomigamer45692414Hace 9 años5
No creo....
Me parece que lo ponen para que veamos que se puede hacer eso 
ThePyter1012Hace 9 años6
Dios que bien se ve el juego es hermoso  
FENIX40012026Hace 9 años7
@SolidJoRge
Mostrar cita
Usaar el goblo es esencial para construir tu base al igual qe en peace walker es algo obligatorio practicamente Si te parece absurdo pues es lo qe hay
No me parece absurdo, sino interesante. Y tal base en qué consiste? Es para online? Gracias
Gonzalogamer8503Hace 9 años8
Yo desdeluego paso de hacerlo, estas idas de olla de kojima no hay por donde cogerlas, vamos estoy jugando a un juego de sigilo y me viene con estas mariconadas.
1 VOTO
SolidJoRge5246Hace 9 años9
@FENIX400 La gente qe rescates se unira a tu base y habra varias unidades donde meterle en unidad de combate para conseguir dinero o llevarlo a misiones, I+D desarrollar armas y objetos, comedor sube la moral de la base y inteligencia es el apoyo qe te da en misiones, en resumen eso era en peace walker, en TPP sera algo parecido pero con muchas mas cosas.
FENIX40012026Hace 9 años10
@SolidJoRge
Mostrar cita
@FENIX400 La gente qe rescates se unira a tu base y habra varias unidades donde meterle en unidad de combate para conseguir dinero o llevarlo a misiones, I+D desarrollar armas y objetos, comedor sube la moral de la base y inteligencia es el apoyo qe te da en misiones, en resumen eso era en peace walker, en TPP sera algo parecido pero con muchas mas cosas
Excelente, gracias
AaronsuperguJr3255Hace 9 años11
No es obligación, es solo por si quieres agrandan el numero de ''miembros'' de la Mother Base 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > ¿Creen que en MGS V Phantom Pain...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL