Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos Asesinos

Foro Gamers Assassins Creed
Por Pedroassassin67

Explicacion

Alguien me puede explicar que paso despues de que desmond tocara la esfera.

¿Porque juno no destruyo el mundo?
Danifero6225Hace 9 años1
Desmond muere el mundo se salva y despues somos un sujeto en abstergo y a la mierda la saga FIN!!
RayTheBest39794Hace 9 años2
Porque aún está débil.
Garcaju676Hace 9 años3
[spoiler]"el ojo", el dispositivo que toca Desmond, activa la única torre acabada del método 1 de los 6 métodos que Juno le va contado a Desmond que experimentaron para detener la explosión solar. Esta torre actuaría de antena difusora cuando llegara el cataclismo, pero era necesaria que alguien con una alta tasa de genes de seres de la Primera Civilización la activase (Desmond fue el elegido). Juno nos da una pista cuando acaba de explicarle a Desmond en qué consistía el metodo numero 1 al concluir su explicación diciendo "el metal termino lo que la carne no pudo"[/spoiler]
Garcaju676Hace 9 años4
[spoiler]Lo que solo sabia Juno es que activar "el ojo", implicaba devolver al templo la energía total, y por tanto, las conexiones del templo con las exteriores (internet, Juno le llama "el gris"). Es por donde Juno salió del templo donde permanecía atrapada. Ahora el problema que ella tiene es que, para sobrevivir tanto tiempo, tuvo que usar el método 6, el cual implicaba abandonar su entonces cuerpo físico para "almacenarse" en las conexiones del templo y hasta ahora, no ha encontrado la manera de volver a un cuerpo físico, por eso deambula por la red de redes, esperando en momento idóneo de tener la energía necesaria para regresar a un cuerpo. De mientras, se entretiene entrando y saliendo de los servidores de abstergo, buscando las localizaciones de los Sabios (humanos que tienen genes y memorias de Aita,marido de Juno, el cual murió durante las pruebas del método 5 y que están dispuestos a entregar sus vidas por ayudar a Juno y encontrar la persona idónea para que Juno posea su cuerpo), y reclutando a un grupo de personas, las cuales aceptan ser esclavos de Juno y convertirse en lacayos de ella, llamados "los hijos de la oscuridad".[/spoiler]
Fernandez-2551Hace 9 años5
@Garcaju

muy buenos tus dos comentarios, la verdad q tenia algunas dudas q no me quedaron claras y me las has explicado a mi tbn, gracias

saludos!!
Garcaju676Hace 9 años6
Nada colega, no se las merece!
Grupo > Gamers Assassins Creed > Explicacion