Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por Work1233588
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 218

¿Quien se acuerda de este rpg?

Kingdoms of amalur:un grandioso rpg con una historia buena y tremenda jugabilidad

¿Quien se acuerda de este rpg?



[spoiler]los puntos negativos era que el sistema de dialogos no influia en la historia y las mazmorras eran repetitivas[/spoiler]
Gonzalogamer8503Hace 9 años1
Cuando has dicho quien se acuerda de este rpg me imaginaba un alundra, un wild arms, un suikoden 2, un xenogears...pero no un juego de hace cuanto? 3 años, 4 años?
7 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 9 años2
Me lo estoy pasando, y si bien se hace un pelín repetitivo, es polla. Ojalá hubiesen podido hacer un KoA 2.
Fabrihatake7800Hace 9 años3
No es tan viejo como para olvidarse la verdad...salio hace menos de 5 años si no me equivoco.

Lo tengo para la xbox360 y no he logrado pasarmelo,no me engancho.
1 VOTO
Anarkey6896Hace 9 años4
Lo tengo en la PS3 para jugar, y cada vez que lo veo me tienta... Pero antes hay otros juegos con más prioridad.

El día que lo juegue espero engancharme.

Un Saludo  
Neo-Nuke-Z185Hace 9 años5
Lo recuerdo,el dia antes de que se me acabara el plus conseguí el platino .Lo recuerdo divertido y adictivo a mi gusto,un poco repetitivo pero bueh...también tenia cierto parecido con el WoW,una experiencia bastante curiosa jugarlo en consola.
XTomas95X1457Hace 9 años6
Lo jugué pero no lo terminé, no sé ni por qué no lo seguí, prometía y la historia estaba buena, seguro lo vuelva a jugar si está muy barato en el Live o si lo regalan : D.
Alan-Payne21082Hace 9 años7
@Gonzalogamer
Mostrar cita
Cuando has dicho quien se acuerda de este rpg me imaginaba un alundra, un wild arms, un suikoden 2, un xenogears...pero no un juego de hace cuanto? 3 años, 4 años?
Yo me fui mas para atrás aun, al Secret of mana o Ilusion of time. Cuando vi el Kings of amalur casi me meo xDDD
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años8
Con este me paso lo mismo que Skyrim lo jugue hasta que me fatidio y nisiquiera lo termine   me gusto mucho el combate y las historias que te encontrabas por el camino.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > ¿Quien se acuerda de este rpg?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL