Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Union Dibujantes
Grupo / Formado por 1726 miembros
Temática:

Arte y Diseño

Union Dibujantes
Para el artista, dibujar es descubrir

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Union Dibujantes
Por DOMCOBB1146
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 224

The Legend of Bloodborne.

Homenaje al primero y conmemorando el lanzamiento del segundo.

The Legend of Bloodborne.

12 VOTOS
TeresaRa2507Hace 9 años1
Wohohohho ya empiezan los Fan-Arts de Bloodborne         Me encantan! *_*
1 VOTO
DOMCOBB1146Hace 9 años2
Gracias!!! @TeresaRa 
Ajkhsjkkjhshshkjsjhkskjhs cómo no hacérselo si se ve que el juego es una pasada    ojalá hagas uno también, porque como te quedaron el capi y el barón    te saldría bello, bello.  
EDITADO EL 31-03-2015 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
TeresaRa2507Hace 9 años3
@DOMCOBB
Mostrar cita
Gracias!!! @TeresaRa Ajkhsjkkjhshshkjsjhkskjhs cómo no hacérselo si se ve que el juego es una pasada ojalá hagas uno también, porque como te quedaron el capi y el barón te saldría bello, bello.
De nada n.n Pensé en hacerlo desde que salió anunciado, normalmente cuando mi hype sube me entran ganas de hacer fan arts a montones pero claro, aun no habían salido capturas de pantalla ni imagenes de los personajes, por lo que no podía hacer mucho. Ahora seguramente si, me gusta muchisimo la ambientación :3 y el traje de cuervo, seguramente haga un dibujo de ese, o el outfit estándar, no sé. Tu dibujo me gustó mucho, especialmente por ese enfoque torcido, la bestia es fea de cojones y el personaje está muy bien proporcionado
1 VOTO
DOMCOBB1146Hace 9 años4
@TeresaRa
Mostrar cita
@DOMCOBB
Mostrar cita
Gracias!!! @TeresaRa Ajkhsjkkjhshshkjsjhkskjhs cómo no hacérselo si se ve que el juego es una pasada ojalá hagas uno también, porque como te quedaron el capi y el barón te saldría bello, bello.
De nada n.n Pensé en hacerlo desde que salió anunciado, normalmente cuando mi hype sube me entran ganas de hacer fan arts a montones pero claro, aun no habían salido capturas de pantalla ni imagenes de los personajes, por lo que no podía hacer mucho. Ahora seguramente si, me gusta muchisimo la ambientación :3 y el traje de cuervo, seguramente haga un dibujo de ese, o el outfit estándar, no sé. Tu dibujo me gustó mucho, especialmente por ese enfoque torcido, la bestia es fea de cojones y el personaje está muy bien proporcionado
Si lo llegases a hacer me etiquetas, quiero ver tu próxima obra maestra :3 Jaja muchas gracias me alegra mucho que os guste, de verdad. "fea de cojones" y eso que mi dibujo creo que se queda corto reflejando esa fealdad.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Union Dibujantes > The Legend of Bloodborne.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL