Union Dibujantes

Arte y Diseño

Union Dibujantes
Para el artista, dibujar es descubrir

Foro Union Dibujantes
Por DOMCOBB1146

The Legend of Bloodborne.

Homenaje al primero y conmemorando el lanzamiento del segundo.

The Legend of Bloodborne.

TeresaRa2507Hace 9 años1
Wohohohho ya empiezan los Fan-Arts de Bloodborne         Me encantan! *_*
DOMCOBB1146Hace 9 años2
Gracias!!! @TeresaRa
Ajkhsjkkjhshshkjsjhkskjhs cómo no hacérselo si se ve que el juego es una pasada    ojalá hagas uno también, porque como te quedaron el capi y el barón    te saldría bello, bello.
EDITADO EL 31-03-2015 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
TeresaRa2507Hace 9 años3
@DOMCOBB
Gracias!!! @TeresaRa Ajkhsjkkjhshshkjsjhkskjhs cómo no hacérselo si se ve que el juego es una pasada ojalá hagas uno también, porque como te quedaron el capi y el barón te saldría bello, bello.
De nada n.n Pensé en hacerlo desde que salió anunciado, normalmente cuando mi hype sube me entran ganas de hacer fan arts a montones pero claro, aun no habían salido capturas de pantalla ni imagenes de los personajes, por lo que no podía hacer mucho. Ahora seguramente si, me gusta muchisimo la ambientación :3 y el traje de cuervo, seguramente haga un dibujo de ese, o el outfit estándar, no sé. Tu dibujo me gustó mucho, especialmente por ese enfoque torcido, la bestia es fea de cojones y el personaje está muy bien proporcionado
DOMCOBB1146Hace 9 años4
@TeresaRa
@DOMCOBB
Si lo llegases a hacer me etiquetas, quiero ver tu próxima obra maestra :3 Jaja muchas gracias me alegra mucho que os guste, de verdad. "fea de cojones" y eso que mi dibujo creo que se queda corto reflejando esa fealdad.
Grupo > Union Dibujantes > The Legend of Bloodborne.