GamerZone

Dead island riptide

Brincacharcos4191Hace 9 años1
De que trata el trofeo?
Marcrey6066Hace 9 años2
@Brincacharcos pasarte toda la trama principal en coop
XTomas95X1457Hace 9 años3
Alguien me puede ayudar con el trofeo Dream team de DIRiptide en ps3??
Me hubieras agarrado hace un año por ahí, ahora me cambié a Xbox jaja pero buen juego, mejora algunas cosas del 1, aunque no sea directa secuela, fijate en algún grupo del juego o en el foro de esta misma página
Marcrey6066Hace 9 años4
Alguien me puede ayudar con el trofeo Dream team de DIRiptide en ps3??
es que me lo pille hace unos meses porque me encanto el 1 y quiero conseguir el platino que lo mas dificil es ese trofeo....
XTomas95X1457Hace 9 años5
Alguien me puede ayudar con el trofeo Dream team de DIRiptide en ps3??
Yo me acuerdo que habían zonas públicas para buscar otros jugadores no? O era en el 1? Capaz enganchas a alguien que también lo trate de hacer o si no en foros : D
Marcrey6066Hace 9 años6
Alguien me puede ayudar con el trofeo Dream team de DIRiptide en ps3??
el problema es que una de esas misiones es la del principio y prefiero pasarmelo con alguien que sepa que no se ira a los 5 min o me eche
XTomas95X1457Hace 9 años7
Alguien me puede ayudar con el trofeo Dream team de DIRiptide en ps3??
Obvio, pero a nada....es algo, te lo recomiendo como última opción, a mi tampoco me gusta pero si ya jugamos online en equipos con gente desconocida, no nos vamos a morir en esta jaja abrazo
Marcrey6066Hace 9 años8
Alguien me puede ayudar con el trofeo Dream team de DIRiptide en ps3??
al fial ayer me toco con unos guiris guays ue iban solo a pasarse principales
Grupo > GamerZone > Dead island riptide