Gamers PC

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Foro Gamers PC
Por Carl54378

Ayuda que auriculares compro

Bueno pues como dice en el titulo necesito ayuda para comprarme unos auriculares que sean buenos,baratos y que sean compatibles con ps4  , gracias

Samuelsmash3468Hace 9 años1
@Carl543
Bueno pues como dice en el titulo necesito ayuda para comprarme unos auriculares que sean buenos,baratos y que sean compatibles con ps4 , gracias
¿Cuánto puedes gastar? ¿Son también para música? ¿Qué géneros de música? Para usarlos con la ps4 tendrás que usar adaptadores.
Carl54378Hace 9 años2
1.podria gastar alrededor de $40
2.si musica tambien pero mas para hablar por chat y skype
3.pues mas es enfocado a jugar y hablar por skype
pero crei que todos los que tenian puerto usb podian funcionar en ps4?
Oskarstankovic1198Hace 9 años3
Si no eres muy audiofilo, ve a por los Sony Pulse Elite, son lo mejor que hay para ti, perfectamente compatibles con PS3/PS4/PSP/Movil/PC. Son una pasada en diseño, tienen boton de muteo, que tambien te sirve para todos los demas dispositivos, Skype, cuando hablas por el movil, PS4, etc Tienen gran audio. Son inalambricos que es lo mejor de todo.

Yo iría a por ellos si no usara Sennheiser y un microfono de mesa, saludos.

PD: Si tu presupuesto no alcanza, podriqas ahorrar ya que en la mayoria de los casos es la mejor opcion

Tambien tienes la opcion de Superlux, muy buena calidad y audio, y no son costosos, solo que no tengo ni idea si tienen algun modelo compatible con PS4
EDITADO EL 01-04-2015 / 07:29 (EDITADO 1 VEZ)
TheVox270Hace 8 años4
Yo te paso esta lista de Headsets todos compatibles con Ps4 [url]http://www.xtralife.es/playstation-4/accesorios/headsets[/url], pero te recomiendo que si los quieres para jugar fuesen por cable ( aunque molesto es mejor el sonido y sin interferencias) y minimo de 4.1 o si no quieres cables y te vas a acordar de cargarlos siempre puedes pillar estos por un precio asequible [url]http://www.xtralife.es/multiplataforma/headset-stereo-con-cable-hc3-gioteck/16526[/url], pero si son para chatear principalmente pueden ser inalambricos mono como estos [url]http://www.xtralife.es/playstation-4/gioteck-ex03r-messenger-headset/15068[/url]
EDITADO EL 01-04-2015 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Samuelsmash3468Hace 8 años5
@Carl543
1.podria gastar alrededor de $40 2.si musica tambien pero mas para hablar por chat y skype 3.pues mas es enfocado a jugar y hablar por skype pero crei que todos los que tenian puerto usb podian funcionar en ps4?
A ver primero, no compres audífonos USB, esos traen el tipico DAC de 2$. No estoy muy al tanto de como funciona la ps4, pero si sé que en la ps3 tú puedes usar cualquier tarjeta de sonido externa como entrada de micro en la consola. (Que yo sepa en la ps4 ahora la entrada está en el mando). Pues por lo que dices y por tu presupuesto la mejor opción es está: [url]http://www.amazon.com/PreSonus-HD7-Professional-Monitoring-Headphones/dp/B004ACQMUQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1427893901&sr=8-1&keywords=presonus+HD7[/url] También está su rebrand pero es algo más caro, y de hecho hasta los pads son algo peores, de todas formas aquí los tienes: [url]http://www.amazon.com/Superlux-681-Dynamic-Semi-Open-Headphones/dp/B002GHIPYI/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1427893901&sr=8-2&keywords=presonus+HD7[/url] Micro: [url]http://www.amazon.com/Zalman-Zm-Mic1-Sensitivity-Headphone-Microphone/dp/B00029MTMQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1427893993&sr=8-1&keywords=zalman+mic[/url] Y sí puedes usar esto para conectar el micro: [url]http://www.amazon.com/Eastvita%C2%AE-Channel-External-Sound-Adapter/dp/B003MN1LTQ[/url] aunque no te lo recomiendo para usar los audifonos.
EDITADO EL 01-04-2015 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Carl54378Hace 8 años6
Gracias por las respuestas vere cada uno de los que me recomendaron y decidire aunque me ha estado interesando estos auriculares alguien me podria decir si pueden ser compatibles con ps4
[url]http://www.linio.com.pe/Genius---Audifono-Gamer-Gx-Mordax-Hs-g600---Negro-189676.html[/url]
TheVox270Hace 8 años7
@Carl543

Se que la play tiene salida usb pero no se si tiene salida 2.5 mm asique revisala por detras y si tiene las dos salidas pues adelante, si no seguro que te tendras que hacer con algun adaptador en el caso de que no venga incluido
Grupo > Gamers PC > Ayuda que auriculares compro