Universo Paranormal

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Foro Universo Paranormal
Por Thegoldergamer3988

Descubren proteina contra el cancer

LilithBristol1656Hace 9 años1
@Thegoldergamer3
Por casualidad, científicos británicos han identificado una proteína que es capaz de producir grandes cantidades de linfocitos T, que combaten el cáncer. Ahora piensan crear una terapia genética con ella [url=http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-04-17/cientificos-ingleses-descubren-una-proteina-que-puede-acabar-con-todos-los-canceres_761859/]fuente[/url]
Esta muy bien la información y si es cierto me alegro y haber si algún día el cáncer tiene solución pero esto tiene que ver algo con lo paranormal??
Luigi-FuegoVerde1040Hace 9 años2
@LilithBristol
@Thegoldergamer3
A veces tambien se colocan temas relacionado con investigaciones y que no tienen nada que ver con lo paranormal y lo dejan perfectamente, asi que, no creo que haya ningun problema
Eldrad6143165Hace 9 años3
@LilithBristol También tratamos temas sobre ciencia en este grupo:

[b]Ciencia[/b], en este apartado se podrá hablar de métodos que traerán éxitos en el futuro, además lo que pasa en nuestro universo y tecnología que vendrá en poco tiempo.

[b]Investigación en la Tierra o en los demás planetas[/b], todo tipos de investigaciones que puede tener relación con la ciencia en la tierra, también se puede hablar de distintos tipos de "experimentos" que se van haciendo y nuevos descubrimientos.

Están en la morma, en el apartado de temáticas:[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/4184574/0/lectura-obligatoria-universo-paranormal-normas-tematicas-redes-sociales-y-otras-cosas/[/url]
Grupo > Universo Paranormal > Descubren proteina contra el cancer