Gamers PC

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Foro Gamers PC
Por XxconnorgamerxX101

¿me podeis explicar un poco de lo que trata Alan Wake?

¿me podeis explicar un poco de lo que trata Alan Wake? Hoy he terminado el juego pero no he acabado de entenderlo¿podeis hacerme un pequeño resumen?
Javierelias15103Hace 9 años1
[spoiler]El juego trata de que el lago tiene el poder de hacer realidad todas las obras artísticas que se crean alli, un espíritu  oscuro habita en el y obliga al protagonista a escribir un manuscrito "departure".
Con ese manuscrito el ente oscuro va ganando mas fuerza y alan debe tratar de evitarlo volviendo a la maquina de escribir para cambiar el guion del libro.[/spoiler]
Mas o menos de eso va la historia.
XxconnorgamerxX101Hace 9 años2
@Javierelias Tengo un problema,he llegado hasta una parte donde destruyes un barco con una linterna y me salen las letras del final del juego pero he visto que a las demás personas el juego les termina de manera diferente,¿que ha pasado?
Javierelias15103Hace 9 años3
@XxconnorgamerxX Que hay dos dlc gratis...
XxconnorgamerxX101Hace 9 años4
@Javierelias¿los dlcs son el especial 1 y el 2?
Javierelias15103Hace 9 años5
SEP
XxconnorgamerxX101Hace 9 años6
@Javierelias ¿y debo pasarmelos para entender la historia? es que el final de capítulo 2 ha sido un poco extraño
Javierelias15103Hace 9 años7
@XxconnorgamerxX El juego tiene final abierto alguna duda resuelve el american nightmare pero pocas.
Hola1231223709Hace 9 años8
@XxconnorgamerxX

solo te digo que es un juegazo

Tigerwolf1986161Hace 9 años9
Juegazo sin duda. De los mejores de los ultimos años. Graficos aceptables, buena historia, buen suspenso, grata iluminacion y dificil de aburrirse. El DLC American horror story es modo Arcade pero sigue siendo muy bueno..
PedritoHMDLAP1417Hace 9 años10
Pues a mi lo que es el gameplay se me hizo aburrido a las pocas horas. Si lo termine fue por saber como terminaba la historia, y porque la ambientacion y la musica eran escelentes.
Grupo > Gamers PC > ¿me podeis explicar un poco de lo que trata Alan Wake?