Otaku Zone

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Foro Otaku Zone
Por Themaster003330

Recomendacion corte y cutre de anime

B gata H kei
Generos: comedia, echi, romance
Porque la recomiendo: es graciosa en algunos momentos y  bueno si, es echi pero con censura asi que no se carga la trama que es que yamada la protagonista quiere tener 100 compañeros H pero es una cherry.
Andressg951695Hace 9 años1
@Themaster003 Waaat, estas recomendando mi anime favorito y me encuentro esto  y sobre la censura, sin censura no se carga la trama como dices, es más lo hacen muy bien porque [spoiler]en ninguna parte del anime se enseña de más y cuando llega el final y realmente enseña y al ver como progresaba la historia y como ha acabado se lleva muy bien y a mi personalmente me llegó, en muchos animes desde el cap 1 enseñan los pechos y meh, pero este hizo bien al ponernos en la piel de Kosuda (porque básicamente hasta que él no vio los pechos de Yamada no los vimos nosotros) y fue más impactante, realmente no me esperaba que se enseñaran sus pechos en la serie, ni que llegaran a ese punto y lo hicieron muy bien[/spoiler]

En fin, si realmente quieres recomendar el anime al menos pon más cosas porque cualquiera que lea esto no le va a llamar, un saludo
QuiqueDX1408Hace 9 años2
> es echi pero con censura asi que no se carga la trama

Cerrar pestaña.
Grupo > Otaku Zone > Recomendacion corte y cutre de anime