Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Kamikaze053710
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 965

Consejos para Metro Last Light

Estoy terminando de descargarlos y me dijeron que hay 2 finales,  si soy buena persona sale uno y si soy nalo sale otro.

Algun consejo sobre que final es mejor,  hay jefes,  armas buenas, etc

@Esquizofrenia siempre tienes buenos comentarios, ayudame :c
EDITADO EL 20-04-2015 / 03:58 (EDITADO 2 VECES)
Esquizofrenia11402Hace 9 años1
@Kamikaze05 Lo siento pero es que no lo he jugado x'D
Hamsuski11378Hace 9 años2
@Kamikaze05

¿2 finales? eso no lo sabia... D
Kamikaze053710Hace 9 años3
@Hamsuski
Mostrar cita
@Kamikaze05 ¿2 finales? eso no lo sabia... D
Lo estoy descargando aun, no lo jugue nunca (tampoco jugue metro 2033)
TRKMLP12655Hace 9 años4
Para sacar uno de los finales infuye hasta el tocar un violin, solo te digo eso.
1 VOTO
Aaron25002160Hace 9 años5
Para sacar el final bueno hay que escuchar casi todas las conversaciones, tratar de interactuar con toda la gente, explorar todos los lugares y no matar a nadie, es largo pero al final tiene su recompensa, además que aprovechas mejor el juego, desde mi punto de vista.
1 VOTO
Kamikaze053710Hace 9 años6
@Aaron2500 puedo aguantar las cinematicas pero eso de no matar humanos..... esta facil?
Aaron25002160Hace 9 años7
@Kamikaze05
Mostrar cita
@Aaron2500 puedo aguantar las cinematicas pero eso de no matar humanos..... esta facil?
Depende del escenario, porque la inteligencia artificial es relativamente buena, pero igual puedes matar uno que otro, la idea es noquear a la mayoria.
1 VOTO
Kamikaze053710Hace 9 años8
@Aaron2500
Mostrar cita
@Kamikaze05
Mostrar cita
@Aaron2500 puedo aguantar las cinematicas pero eso de no matar humanos..... esta facil?
Depende del escenario, porque la inteligencia artificial es relativamente buena, pero igual puedes matar uno que otro, la idea es noquear a la mayoria.
En plan terminator 2 no hacer bajas humanas, un poco fastidioso xd
Aaron25002160Hace 9 años9
@Kamikaze05
Mostrar cita
@Aaron2500
Mostrar cita
@Kamikaze05
Mostrar cita
@Aaron2500 puedo aguantar las cinematicas pero eso de no matar humanos..... esta facil?
Depende del escenario, porque la inteligencia artificial es relativamente buena, pero igual puedes matar uno que otro, la idea es noquear a la mayoria.
En plan terminator 2 no hacer bajas humanas, un poco fastidioso xd
Obviamente es más fácil matar a todos a sangre fria
Drex-smd1327Hace 9 años10
Tengo Metro Redux y los dos platinos (Metro 2033 y Last Light) en ps4.

El juego no es difícil, las armas son personalizables y no es un CoD o BF para que haya "armas buenas" claro que hay unas "mejores" que otras pero yo no veo mucha diferencia 

En ambos juegos hay dos finales, el malo lo sacas prácticamente por default y el bueno, en lo personal seguí guía para conseguir puntos de moral que te ayudan para conseguir el final bueno solo que está en inglés y fue de una de esas páginas que se llaman "wikia" algo asi donde te ponen los puntos de moral de cada nivel.

PD: eso de no matar humanos es sencillo, tienes la opción de noquearlos o simplemente pasarte el nivel con sigilo.
1 VOTO
Zephyra2636Hace 9 años11
@Kamikaze05
Mostrar cita
Estoy terminando de descargarlos y me dijeron que hay 2 finales, si soy buena persona sale uno y si soy nalo sale otro. Algun consejo sobre que final es mejor, hay jefes, armas buenas, etc @Esquizofrenia siempre tienes buenos comentarios, ayudame :c
Para obtener uno o otro has de tocar ciertos objetos y cumplir ciertos requisitos En cada fase, había un video en YouTube que te lo enseñaba
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Consejos para Metro Last Light

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL