Fanaticos del Hardware
Grupo
CERRADO
/ Formado por 2329 miembros

Fanaticos del Hardware
Noticias, presupuestos, hardware, software y gaming

Tema cerrado
Foro Fanaticos del Hardware
Por Albber891315

Duda fuente

Sabe alguien si la corsair vs 550w aguanta la r9 280x?
PcGamerX5044Hace 9 años1
@Albber89

Dependerá del resto de componentes, pero en principio no habría problema.
Albber891315Hace 9 años2
@PcGamerX
@Albber89 Dependerá del resto de componentes, pero en principio no habría problema.
I5 4460 ssd samsung evo 850 placa b85m gigabyte 2x4gb ram cl9 1600 y mas adelante le pondria un HD de 1tb barracuda
Albber891315Hace 9 años3
Con un HD barracuda de 1tb me quedaria
Corto?es que alomejor me conviene una enermax 600w por 5€ mas...o con la corsair vale?
PcGamerX5044Hace 9 años4
@Albber89

Con ese equipo tendrias con la Corsair, pero pensaba que la tenias ya.

En Corsair hay algunos modelos que no valen la pena por lo que cuestan. Luego te busco una mejor opcion por lo que vale esa Corsair.
Albber891315Hace 9 años5
@PcGamerX
La tengo pedida pero aun no la monte,a tengo en caja y no se si cambiarla por lq enermax pro de 600 que cuesta 5€ mas
PcGamerX5044Hace 9 años6
@Albber89

Ambas son del mismo fabricante, CWT, y teniendo en cuenta las características no me extrañaría que por dentro fueran la misma fuente.

La Corsair VS son 504W de los 550W que tiene, y la Enermax entrega 552W de los 600W, así que sabiendo que son similares en calidad y características, es ver si te merece la pena pagar 5€ por 48W e ir un poco más sobrado o ahorrártelos y tener 504W, que para el equipo que tienes es suficiente.
Albber891315Hace 9 años7
@PcGamerX pues la cambio total por 5€ mas...enermax es mejor que corsqir tengo entendido no?
PcGamerX5044Hace 9 años8
@Albber89

Enermax es la mejor marca para fuentes junto a Seasonic y Antec. La cosa es que esta fuente no es de Enermax, es de CWT. La comercializa Enermax pero se la ha fabricado CWT.

Por ejemplo las Corsair AX se las fabrica Seasonic, por lo que son fuentes de primer nivel.

La diferencia entre Corsair y Enermax es que Enermax también es fabricante, mientras que todas las Corsair son hechas por terceros.

En este caso en particular tanto la VS como la MaxPro están hechas por CWT, y por las características de ambas no me extrañaría nada que fuesen la misma fuente, sólo que una es de 550W y otra de 600W. Es la única diferencia, por lo demás es igual, sólo que una ha pegado el logo de Corsair y la ha puesto su diseño y la otra ha puesto Enermax y la ha puesto el diseño de esta marca.
Albber891315Hace 9 años9
@PcGamerX
En ese caso me quedo con la corsair...¿buena eleccion quizas?
PcGamerX5044Hace 9 años10
@Albber89

Con el equipo que tienes actualmente con la Corsair tienes, y si haces una ampliación en plan CrossFire o te pillas una 390X cuando salgan y encima haces oc, por 48W más que tiene la Enermax seguramente tampoco tendrías, y habría que cambiar igualmente.

Así que si, creo que teniendo en cuanta el uso que vas a darle mejor te ahorras esos 5€ y te tomas un par de cañas
Albber891315Hace 9 años11
@PcGamerX
Muchisimas gracias por la ayuda!!todo un ejemplo de amabilidad
PcGamerX5044Hace 9 años12
@Albber89

De nada tio, un placer haberte echado un cable
Grupo > Fanaticos del Hardware > Duda fuente