GamerZone

Por Victorspace1234768

PC VS Consolas

LaPesteNegra3663Hace 8 años1
Joelo2645Hace 8 años2
.... hay q tomarlo con gracia por que sino es deprimente este tipo de post que lo unico q hacen es fomentar la discordia entre plataformas... es la historia del huevo y la gallina y ninguna es mejor que otra, una es gráficamente mas potente si tenes una pc de gama alta, las otras tienen la mayoria de los goty de los últimos años (uncharted 2, read dead redemption, the last of us, gear of war, GTA 5 (2 años antes) ) en fin, cada plataforma tiene su basa, no fomentemos discordia y que cada cual disfrute de este hobby como mas quiera y con la maquina que quiera. Yo como consolero me alegro muchísimo que el pc este mas vivo que nunca en estos últimos años, pero no deja de ser una opción mas a las consolas, ni mejor ni peor que ninguna, en cuyo caso serán los compradores los que decidan con cual quedarse.
Madafuka4495Hace 8 años3
@Joelo
Vaya pedazo damage control que te acabas de marcar
jajajajajja
Unsimplehater261Hace 8 años5
Ninguna. la plataforma definitiva fue, es y sera la acarde.
Grupo > GamerZone > PC VS Consolas