Pokemon Alpha

Pokemon Alpha
Forja tu camino hacia la gloria

Foro Pokemon Alpha
Por Snaker4000624

Mejor equipo de villanos

¿Cuál es el que más os gusta?

Rocket
43%  (9)
Plasma
Flare
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Yo escogería al Team Rocket. Hacen perfectamente el papel de villano, se dedican a robar, etc. Y su líder, Giovanni, me parece el más carismático de todos, por lo menos no está loco.
Stellacere3872Hace 8 años1
Roket de toda la vida.
LuisAguilar6579Hace 8 años2
Rocket y galaxia, pero prefiero galaxia por el diamante y perla que fue mi primer juego
SrGiratina346Hace 8 años3

Además...Sinnoh rules
LuisAguilar6579Hace 8 años4
@SrGiratina
Galaxia, el hecho de que el único objetivo de los reclutas es sacrificarse para que su líder gobierne el solo un mundo nuevo sin sentimientos, destruyendo así el viejo [Y todos los humanos y reclutas que le ayudaron] Se que el Equipo Magma/Aqua tiene objetivos parecidos, pero el de ellos es una estupidez! Además...Sinnoh rules
y al final se queda como se ve en el platino solo en el mundo distorsión con giratina, no? PD: Va ganando galaxia
EDITADO EL 25-05-2015 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Grupo > Pokemon Alpha > Mejor equipo de villanos