GamerZone

GamerZone

Foro GamerZone
Por FENIX40012026

Encuesta: ¿Qué nota le pondrías a Middle Earth: Shadow of Mordor?

Middle Earth: Shadow of Mordor merece un...

3%  (1)
24%  (8)
55%  (18)
12%  (4)
6%  (2)
Se han emitido un total de 33 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b] ¿Una gran aventura de acción? ¿De asombrosa ambientación y combate? ¿Con innovador modo némesis que mueve a la rejugabilidad?[/b]

Encuesta: ¿Qué nota le pondrías a Middle Earth: Shadow of Mordor?

[b] ¿O un juego lastrado con su repetividad y mapa pequeño? ¿Cuya historia decepciona y, además, se dio un mediocre port a Old Gen?[/b]

[b]¿Qué opinan?[/b]

[b]Saludos[/b]

Fupeman1850Hace 8 años1
Es un buen juego ,yo me lo pasé bien mientras lo jugué pero una vez lo acabas ya no te dan más ganas de jugarlo yo e votado por un 8 pero creo que se merece algo más 8.7 le pondría yo.
EDITADO EL 25-05-2015 / 18:29 (EDITADO 2 VECES)
Lesbiano2813341Hace 8 años2
Aver le daria 8,7 o 8,8 pero como no puedo le doy un 9 por estar mas serca

Gran juego si señor.
Juampa924772Hace 8 años3
Se merece un 8,5, yo le he dado un 8, fue un juego que me gustó bastante por su jugabilidad, que podías poseer a criaturas y orcos y la mezcla que tenía con el parkour, su ambientación, esa puerta negra de Mordor mmmmm  , y el tema gráfico era sublime, pero tenía un pequeño fallo, que cuando le sacas el 100% como hice yo, no hay nada que te incite a volver a jugarlo
Lesbiano2813341Hace 8 años4
@Juampa92 a mi me paso eso 1 ves lo platinas y te pasas los  Dlc ya hay poco hacer
Carnudo3733Hace 8 años5
El juego es engañoso, primero te invita a tomar parte en combates épicos (caudillos y capitanes de lv.19 en adelante), uruks que son realmente dificiles, te llegas a cuestionar lo complejo que sera enfrentar a las garras de sauron, la torre, el mazo e incluso al señor oscuro, y que ocurre?.......  lo que ocurre no tiene nombre. las peleas que supuestamente deberían de ser épicas se resumen en QTE y otras porongas.....que decepcionante, terminas el juego y directo a coger polvo, pues lo unico bueno y original que tiene se vuelve monótono hasta el hartazgo.......

para mi es un [b] 8[/b]
Grupo > GamerZone > Encuesta: ¿Qué nota le pondrías a Middle Earth: Shadow of Mordor?