Elder Scrolls

Elder Scrolls
Dovahkiin... Koraav fin lok.

Foro Elder Scrolls
Por Jpccpoke3666

Bug Heartfire Mjoll la leona

Pues hay un problema que cuando le pido a mudarse a carrera blanca soledad y casas asi no hay problema pero le digo que se vaya a la de falkreath y se va a la suya de riften me preguntaba si hay algun comando para obligar la mudanza gracias.
Pkuako6716Hace 8 años1
@Jpccpoke
Normalmente cuando le dices que se mude a tu casa le dices que vayas a la que te has creado. Yo no tuve realmente problemas ahí, el problema lo tuve cuando veía a su amigo todo el día en mi casa dando vueltas hasta durmiendo en mi casa a su lado. Ya sabrás donde acabó el amigo Aunque a Mjoll no le hizo mucha gracia.
EDITADO EL 27-05-2015 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Nozkaban9555Hace 8 años2
1er paso, mata a aerin, su acompañante, yo lo atravese con mi mandoble.

2do paso, intenta hacer que te siga, aparte de ser inmortal, es buena guerrera.

3r paso, tienes cama doble construida en tu casa de hearthfire? Pasa lo mismo con los niños, si no tienes habitacion y cama para ellos, no los puede adoptar.

4to paso, si tenias cama, suerte.
Jpccpoke3666Hace 8 años3
@Nozkaban Si tengo toda la casa construida cargue una partida anterior donde no me habia casado con ella y la lleve de cuidadora como hice en otra partida y no puedo tampoco es como si la casa para ella no existiera
Nozkaban9555Hace 8 años4
@Jpccpoke
prueba a construirte la casa de herchajlen
Dovahkiin567016Hace 8 años5
@Jpccpoke
Si mal no recuerdo Mjoll no es recrutable para administradora de finca.
Grupo > Elder Scrolls > Bug Heartfire Mjoll la leona