Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elder Scrolls
Grupo / Formado por 4771 miembros
Temática:

VideoJuegos

Elder Scrolls
Dovahkiin... Koraav fin lok.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Elder Scrolls
Por Jpccpoke3666
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 461

Bug Heartfire Mjoll la leona

Pues hay un problema que cuando le pido a mudarse a carrera blanca soledad y casas asi no hay problema pero le digo que se vaya a la de falkreath y se va a la suya de riften me preguntaba si hay algun comando para obligar la mudanza gracias.
Pkuako6716Hace 8 años1
@Jpccpoke
Mostrar cita
Pues hay un problema que cuando le pido a mudarse a carrera blanca soledad y casas asi no hay problema pero le digo que se vaya a la de falkreath y se va a la suya de riften me preguntaba si hay algun comando para obligar la mudanza gracias.
Normalmente cuando le dices que se mude a tu casa le dices que vayas a la que te has creado. Yo no tuve realmente problemas ahí, el problema lo tuve cuando veía a su amigo todo el día en mi casa dando vueltas hasta durmiendo en mi casa a su lado. Ya sabrás donde acabó el amigo Aunque a Mjoll no le hizo mucha gracia.
EDITADO EL 27-05-2015 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Nozkaban9555Hace 8 años2
1er paso, mata a aerin, su acompañante, yo lo atravese con mi mandoble.

2do paso, intenta hacer que te siga, aparte de ser inmortal, es buena guerrera.

3r paso, tienes cama doble construida en tu casa de hearthfire? Pasa lo mismo con los niños, si no tienes habitacion y cama para ellos, no los puede adoptar.

4to paso, si tenias cama, suerte.
Jpccpoke3666Hace 8 años3
@Nozkaban Si tengo toda la casa construida cargue una partida anterior donde no me habia casado con ella y la lleve de cuidadora como hice en otra partida y no puedo tampoco es como si la casa para ella no existiera  
Nozkaban9555Hace 8 años4
@Jpccpoke
Mostrar cita
@Nozkaban Si tengo toda la casa construida cargue una partida anterior donde no me habia casado con ella y la lleve de cuidadora como hice en otra partida y no puedo tampoco es como si la casa para ella no existiera
prueba a construirte la casa de herchajlen
Dovahkiin567016Hace 8 años5
@Jpccpoke
Mostrar cita
@Nozkaban Si tengo toda la casa construida cargue una partida anterior donde no me habia casado con ella y la lleve de cuidadora como hice en otra partida y no puedo tampoco es como si la casa para ella no existiera
Si mal no recuerdo Mjoll no es recrutable para administradora de finca.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Elder Scrolls > Bug Heartfire Mjoll la leona

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL