Otaku Zone

Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Foro Otaku Zone
Por SilverWolf5061191

Recomendación de Anime

Hola, algún anime con una trama y personajes interesantes?, algo tipo:
Darker Than Black.
Phantom: Réquiem for the phantom.
EDITADO EL 27-05-2015 / 07:39 (EDITADO 1 VEZ)
The-darckmen22891Hace 8 años1
Black lagoon, gantz
Josehermonto1867Hace 8 años2
Interesante.. emmm shinsekai yori es muy muy interesante es lo mejor de la trama el preguntarte que ocurrirá y que piensa cada personaje.
XXlMondayXx3862Hace 8 años3
Monster y Rainbow nisha.
Ghrey12675Hace 8 años4
Jormungand
SilverWolf5061191Hace 8 años5
@The-darckmen
Black lagoon, gantz
Black Lagoon la tengo pendiente desde hace rato y creo que concuerda con lo que busco. Gantz ya la vi, gracias.
SilverWolf5061191Hace 8 años6
@Josehermonto
Buenisima tu recomendación, aunque ya la vi, y tienes razón la trama de brutal y algunas animaciones son hermosas, gracias.
SilverWolf5061191Hace 8 años7
@XXlMondayXx
Monster y Rainbow nisha
El primero lo deje por el cap 10, eso hace meses, debería retomarlo, el segundo no se cual es, lo buscare a ver, gracias.
SilverWolf5061191Hace 8 años8
@Ghrey
@SilverWolf506 Jormungand
Gracias aunque ya la había visto. Saludos.
Fetere23159Hace 8 años9
Anime:Code Geass Personaje:Charles Di Britannia.
Shaunfrost991888Hace 8 años10
@SilverWolf506
Hola, algún anime con una trama y personajes interesantes?, algo tipo: Darker Than Black. Phantom: Réquiem for the phantom.
Digimon.
Soraroxasventus1015Hace 8 años11
KoG-93564Hace 8 años12
[b]Parasyte (personaje: migi)
 Hajime no Ippo (personaje: takamura)
  [/b]
SilverWolf5061191Hace 8 años13
@Soraroxasventus
Code Geass, Steins;Gate, Madoka Magicka. Animes que te haran pensar.
Me han dicho que Madoka Mágica no es lo que aparenta, en serio es tan buena?. A lo mejor le doy una oportunidad... Los otros dos son muy buenos, saludos.
Mariocampi1214270Hace 8 años14
@SilverWolf506 Madoka Magica es bestial, a lo mejor te cuesta un poco entender el final pero te la recomiendo al 100%
Soraroxasventus1015Hace 8 años15
@Soraroxasventus
Code Geass, Steins;Gate, Madoka Magicka. Animes que te haran pensar.
Madoka Magicka efectivamente no es lo que parece. Anime que parece un simple colegial con lolis q pelan, cuando en el fondo transmite una psicologia y un trasfondo argumental bastante bueno. Deberias verla, aparte no te quitara mucho tiempo. Solamente tiene 13 capitulos.
Grupo > Otaku Zone > Recomendación de Anime