Juegomania

Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina

Foro Juegomania
Por Elmorochus1998

Dishonored Vs Deus ex: Human Revolution ¿Cual es mejor? (PS3)

Pues eso.
Nerox967653
Deus ex
Gonzalogamer8503Hace 8 años2
Deus ex y por mucho.
Apazuga1821Hace 8 años3
Los dos son juegazos pero Deus ex es superior.
FrodoMessi3026Hace 8 años4
Deus ex y por mucho
Me hace gracia que en comparaciones entre dos cosas de similar calidad se use la palabra "por mucho", "mucho mejor" o "muchísimo mejor", cuando según Metacritic Dishonored tiene una media de 89 en PS3 y Deus Ex: Human Revolution también tiene una media de 89 en PS3. Y mismamente 3DJuegos le da un 9,4 a Dishonored (8,6 según 117 usuarios de PS3) y un 9,0 Deus Ex: Human Revolution (8,9 según 97 usuarios de PS3). No he jugado a ninguno de los dos, pero según he leído varias veces ambos son un juegazo; así que es imposible que cualquiera de los dos sea "mucho mejor" que el otro. PD: Las notas no son 100 % objetivas; pero al menos indican si se está tratando de un juego malo, normal, bueno, muy bueno o una obra maestra. Y en este caso ambos juegos están entre juegos muy buenos y obras maestras.
Gonzalogamer8503Hace 8 años5
Deus ex y por mucho
y a mi que cojones me importa la nota que tenga en metacritic, como si quiere tener un dos...a mi la unica nota que me importa es la que le doy yo y si para mi es el deus ex mucho mejor que dishonored es mi opinion y no la de nadie
Allax14341Hace 8 años6
Amén.
Alan-Payne21082Hace 8 años7
Pues para mi Dishonored por mucho x  Deus ex se me hizo mas aburrido que ver mi perra haciendo sus cosas
Marcosensei7764Hace 8 años8
Deus ex y por mucho
Pues el tío pregunto cual es mejor y el ha puesto las notas medias de ambos juegos de páginas muy reconocidas, lo cual suele ser lo mas preciso para saber que tan bueno es un juego... Así q es irrelevante si t importa a ti o no
ChRiS5938065
En mi opinion Deus Ex Human Revolution, a mi es que simplemente me fascinó todo de ese juego, ademas de que me lo pase varias veces debido a lo realmente abierto a la hora abordar las cosas de diferentes modos. Un juegazo.
TRKMLP12655Hace 8 años10
Dishonored e un juegazo de 9 minimo, deus ex no lo he jugado.
Siegalert75Hace 8 años11
Que personajillo ese de Corvo, eh? Era como mis zapatos: iba donde se le ordenaba sin rebuznar. Al final, me resultó cansando y quedó en el olvido.

Sobre el juego, artístico y todo lo que quieran, pero eso de manejar un avatar como personaje y con un argumento soso, no hay favor de "revista especializada" que valga.
Alan-921827Hace 8 años12
Dos juegazos que disfrute mucho. Pero me quedo sin duda con DEUS EX
Popotiseldelsida2462Hace 8 años13
Dishonored me gusto mas y me sigue gustando mas, para mi ese juego tiene la magia que le falto a deus ex.
FrodoMessi3026Hace 8 años14
Deus ex y por mucho
Me parece muy bien que sea tu opinión, pero eres más subjetivo que un diario deportivo. Como si se estuviese comparando DE: HR con la mayor mierda que hay en el mercado.
Alcar2605Hace 8 años15
Deus Ex por mayor profundidad y un argumento y ambientación mas seria. Dishonored es un juegazo , pero lo veo algo mucho mas arcade y facilón con una historia muy típica.
Grupo > Juegomania > Dishonored Vs Deus ex: Human Revolution ¿Cual es mejor? (PS3)