Juegomania

Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina

Foro Juegomania
Por Bloodlad2581

Duda sobre la saga Infamous

La saga de cole mcgrath ya a terminado ?
Second Son es la continuacion de los 2 primeros Infamous o se trata un spin off?
es posible que salgan mas juegos de Infamous?
Alan-Payne21082Hace 8 años1
Cole no sale en Second son ni en First Light son unas historias nuevas dentro del mismo universo.
LORDBILLS1048Hace 8 años2

Si es posible que salgan secuelas, siempre y cuando sean de la historia original, continuación de Infamous 2.
EDITADO EL 29-05-2015 / 01:25 (EDITADO 3 VECES)
-Helghan-2551Hace 8 años3
Sobre la historia de Cole, [spoiler]creo yo que se da por terminada, dado que para una continuación los de Sucker Punch tendrían que dar por sentado que en inFAMOUS 2 te fuiste por el karma negativo y dejaste al protagonista vivo. Además, cuando en la conclusión de un juego hay dos versiones tan radicalmente opuestas, se suele dar el punto final a la historia.[/spoiler]

Second Son es una especie de expansión del universo inFAMOUS, que poco y nada tiene que ver con las dos primeras entregas, a decir verdad. Transcurre algunos años después de lo sucedido en el segundo.
Oskarstankovic1198Hace 8 años4
La saga de Cole termino en el 2do, jugarse el primero y el segundo es totalmente recomendable, ya los que siguen son historias alternativas de otras personas dentro del mismo universo, realmente no sé si antes o despues de los sucesos con Cole.
Alan-Payne21082Hace 8 años5
@LORDBILLS
No es tan bueno el juego, aun que gráficamente es uno de los mejores de ps4. Cole no aparece Si es posible que salgan secuelas, siempre y cuando sean de la historia original, continuación de Infamous 2
Ostia y si no son continuaciones del 2 no pueden salir mas Infamous o que? Se lo vas a prohibir a Sony? Que cachondo el tio x
Grupo > Juegomania > Duda sobre la saga Infamous