Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos Asesinos

Foro Gamers Assassins Creed
Por Sangrehacker7776133

Tributo a cinco legendarios asesinos

[b]
Tributo a cinco legendarios asesinos: Altair, Ezio, Connor, Edward y Arno[/b]
TeamBros519Hace 8 años1
No se porque, pero hecho en falta a aveline
[spoiler][/spoiler]
MrSciper461Hace 8 años2
[/b]

(deja caer el micro y se va)
EDITADO EL 31-05-2015 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
Sangrehacker7776133
@TeamBros ya te podre alguno de aveline
Lorderator2220Hace 8 años4
@MrSciper
-[b]Altair ibn La-Ahad[/b]: acabó con el dominio templario en Oriente Medio, dirigió la Hermandad de Masyaf, reconfiguró y modernizó la Hermandad, mató a Genghis Khan, distribuyó a los Asesinos por todo el mundo, descifró muchos de los secretos de la Primera Civilización. [b]Asesino legendario.[/b] -[b]Ezio Auditore da Firenze[/b]: destruyó a los templarios de Italia, acabó con el dominio de la familia Borgia, acabó con el dominio templario del Imperio Bizantino, reconstruyó la Hermandad italiana casi desde cero, haciendo de los Asesinos italianos una de las más poderosas Hermandades.[b] Asesino legendario.[/b] -[b]Connor Kenway[/b]: acabó con el dominio templario de las Colonias Británicas. [b]Asesino hábil, casi legendario. Podría serlo por logros desconocidos de momento[/b] -[b]Edward Kenway[/b]: acabó con numerosos templarios del Caribe, impidiendo que se hicieran con el Conservatorio. [b]Asesino hábil, no legendario.[/b] -[b]Arno Dorian[/b]: acabó con una rama de los templarios de París. [b]Asesino hábil, no legendario. [/b] (deja caer el micro y se va)
De hecho, quien mató a Genghis Khan fue Darim, hijo mayor de Altair.
Tabasquenio2861
@MrSciper Connor igual es legendario, reconstruyó la hermandad en América desde cero, y si acabó con toda el poderío templario en el continente, acabando con dos maestres templarios, posiblemente se hizo mentor de los asesinos en América..

Lo conocen hasta en Europa.. La hermandad francesa
Thorindovakhiin3677Hace 8 años6
@Tabasquenio
A lo que se refiere es que Ezio y Altaïr han echo más que el por la orden.
Gatzby582Hace 8 años7
@Thorindovakhiin
@Tabasquenio A lo que se refiere es que Ezio y Altaïr han echo más que el por la orden.
Por lo que leo, han hecho lo mismo solo que en diferentes regiones.
Thorindovakhiin3677Hace 8 años8
@Gatzby
Tabasquenio2861
@Thorindovakhiin
@Gatzby ¿Has jugado los juegos? Si la respuesta es si es que no le has prestado atención en lo más mínimo, ¿Enserio crees que Ezio y Altaïr solo reconstruyeron la hermandad y liberaron la región?
Pues Altaïr hizo más que Ezio, en AC2 eliminó toda la orden templaria en Italia, igual que en ACB, fue mentor pero en sí, no dejó un gran legado como Altaïr, con el codex y todo eso, de darle un gran poder a la hermandad, algo igual hizo Connor en América, pero desafortunadamente no siguieron contando su historia.
Gatzby582Hace 8 años10
@Thorindovakhiin
Y qué hicieron diferente de Connor? Los 3 derrotaron a los templarios de su zona, los 3 reconstruyeron sus respectivas hermandades, 2 de ellos fueron canales que utilizaron los de La Primera Civilización. No me vengas aquí a discutir mi conocimiento sobre la saga ni a creerte el sabio. Si pongo en la balanza en la balanza a los 3, el único que sobresale levemente es Ezio.
ManuAndres91325Hace 8 años11
@Gatzby
@Thorindovakhiin
Altair fue tan importante que cambió los dogmas de la vieja orden de los Asesinos. Investigó la tecnología de la antigua civilización para beneficiar a la Orden con sus conocimientos. Extendió el Credo por todo el mundo. Su legado perduró hasta los tiempos del presente. Eso lo hace un Asesino legendario. Lo mismo con Ezio, cuyo rol fue el de ser un Profeta que transmitiera el mensaje de la Primera Civilización a los Asesinos del futuro, haciendo que tuvieran consciencia de la existencia de estos seres misteriosos ("espíritus" como les llamaba Connor). Dejó como legado un diario con sus revelaciones y visiones. Además, también contribuyó a expandir el Credo por el mundo, influyendo no sólo en Italia, sino también en Constantinopla y hasta China. Ezio alcanzó el grado de Mentor de los Asesinos (no local, sino global), al igual que Altair. Connor, Edward y Arno fueron asesinos importantes a nivel local, pero no alcanzan el rango de legendarios, ya que su influencia no caló tan hondo en la Hermandad de Asesinos a nivel mundial, como si lo hicieron Altair y Ezio. En fin, ya no se puede esperar mucho de personajes desechables a los que Ubisoft ni siquiera les da la oportunidad de evolucionar. Cada año cambian de personaje y ambientación, quedando historias inconclusas y de bajo impacto.
Grupo > Gamers Assassins Creed > Tributo a cinco legendarios asesinos