Elder Scrolls

Elder Scrolls
Dovahkiin... Koraav fin lok.

Foro Elder Scrolls
Por Raydenuchiha1090

Better vampires, ayuda

Buenas, me puse este mod de Better Vampires, no sé si alguien lo tendrá, te añade más hechizos etc a los vampiros, pero no sé cómo funciona, cuando muerdo a alguien me sale ''Vampiris natus rank attained'' o algo así pero no desbloqueo habilidades ni sé nada, alguien sabe algo?
ShotDie9609Hace 8 años1
@Raydenuchiha
Yo lo uso, pero nunca me ha salido lo tuyo
Esquizofrenia11402Hace 8 años2
@Raydenuchiha
Pues, supongo que es el anuncio de que has bebido sangre y has vuelto a la 1era fase (Mas débil).
JavierPowers306Hace 8 años3
@Raydenuchiha
Yo lo llevo usando desde bastante tiempo, y bueno, lo primero la única versión traducida a español es la 6.6 por si te interesa aunque la actual es la 7.0, de ser la 7.0 esto quiere decir que te has vuelto un poco más poderoso no lo suficiente como para notarlo, con cada victima te haces más fuerte, donde si se nota es con el "Señor de los vampiros" que es la transformación en una especie de monstruo que si tienes, le hace bastante más fuerte subir de rango, pero en ese rango tengo entendido que no se desbloquea ninguna habilidad simplemente te haces minimamente más fuerte. Espero haberte ayudado ^_^
Raydenuchiha1090Hace 8 años4
@JavierPowers
@Raydenuchiha
sisi ya esta el problema es que estabanusando una raza custom. Respeto al lord vampiro no tengo dawnguard para esta version
Grupo > Elder Scrolls > Better vampires, ayuda