Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Union Dibujantes
Grupo / Formado por 1726 miembros
Temática:

Arte y Diseño

Union Dibujantes
Para el artista, dibujar es descubrir

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Union Dibujantes
Por DOMCOBB1146
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 195

Red Hood. (2a versión).

Hace tiempo hice un dibujo de Red Hood que me quedó a deber bastante, ahora con un poco más de práctica por fin pude plasmar la idea que tenía en aquellos días. Les dejo ambas versiones  Saludos!!!

Red Hood. (2a versión).

6 VOTOS
Leoacha421Hace 8 años1
Excelente nueva versión, gran trabajo!
1 VOTO
SirHazelR110Hace 8 años2
@DOMCOBB

El último te quedó genial 
1 VOTO
DOMCOBB1146Hace 8 años3
Muchas gracias @Leoacha   !!! En parte le debo bastante al grupo porque de aquí se aprende gracias a algunos consejos que dan  
EDITADO EL 04-07-2015 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DOMCOBB1146Hace 8 años4
Mil gracias @SirHazelR !!! Jaja hará 6 meses que hice la primera versión y en ese lapso aprendí mucho, como le decía a Leo es gracias al grupo que pude mejorar. El lema es cierto, un sí sale siendo un buen artista... Y lo que me/nos falta por aprender  
1 VOTO
Kevab66614541
Hace 8 años5
@DOMCOBB
Mostrar cita
Hace tiempo hice un dibujo de Red Hood que me quedó a deber bastante, ahora con un poco más de práctica por fin pude plasmar la idea que tenía en aquellos días. Les dejo ambas versiones Saludos!!!
Mola bastante, pero la capucha al estar ''apretada'' en por arriba y la derecha y en la izquierda estar tan ''suelta'' lo veo un poco rarejo.
1 VOTO
DOMCOBB1146Hace 8 años6
@Kevab666
Mostrar cita
@DOMCOBB
Mostrar cita
Hace tiempo hice un dibujo de Red Hood que me quedó a deber bastante, ahora con un poco más de práctica por fin pude plasmar la idea que tenía en aquellos días. Les dejo ambas versiones Saludos!!!
Mola bastante, pero la capucha al estar ''apretada'' en por arriba y la derecha y en la izquierda estar tan ''suelta'' lo veo un poco rarejo.
La movió el viento Ahahaha no te creas pues en la imagen que tomé de base la capucha tenía la misma forma. En la imagen en cuestión capucha roja estaba en un fondo con tormenta, supongo tal vez es el efecto de la misma sobre su ropa.
Kevab66614541
Hace 8 años7
@DOMCOBB
Mostrar cita
@Kevab666
Mostrar cita
@DOMCOBB
Mostrar cita
Hace tiempo hice un dibujo de Red Hood que me quedó a deber bastante, ahora con un poco más de práctica por fin pude plasmar la idea que tenía en aquellos días. Les dejo ambas versiones Saludos!!!
Mola bastante, pero la capucha al estar ''apretada'' en por arriba y la derecha y en la izquierda estar tan ''suelta'' lo veo un poco rarejo.
La movió el viento Ahahaha no te creas pues en la imagen que tomé de base la capucha tenía la misma forma. En la imagen en cuestión capucha roja estaba en un fondo con tormenta, supongo tal vez es el efecto de la misma sobre su ropa.
Pues seré yo x'D, aunque acabo de ver algunas imagenes de capuchas (lol) y sí son mas o menos así. Las capuchas ocultan algo :/
1 VOTO
DOMCOBB1146Hace 8 años8
@Kevab666
Mostrar cita
@DOMCOBB
Mostrar cita
@Kevab666
Mostrar cita
@DOMCOBB
Mostrar cita
Hace tiempo hice un dibujo de Red Hood que me quedó a deber bastante, ahora con un poco más de práctica por fin pude plasmar la idea que tenía en aquellos días. Les dejo ambas versiones Saludos!!!
Mola bastante, pero la capucha al estar ''apretada'' en por arriba y la derecha y en la izquierda estar tan ''suelta'' lo veo un poco rarejo.
La movió el viento Ahahaha no te creas pues en la imagen que tomé de base la capucha tenía la misma forma. En la imagen en cuestión capucha roja estaba en un fondo con tormenta, supongo tal vez es el efecto de la misma sobre su ropa.
Pues seré yo x'D, aunque acabo de ver algunas imagenes de capuchas (lol) y sí son mas o menos así. Las capuchas ocultan algo :/
Jajaja es que hacen que cualquiera se vea intimidante a más no poder. Vamos que puedes ser el tipo más bueno del mundo pero ponte una de esas cosas y vas a parecer un tipo duro de cuidado. Acá te dejo el vídeo de donde saqué la imagen. Específicamente el segundo 00:10 [url]https://www.youtube.com/watch?v=3Kllcah25v4[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Union Dibujantes > Red Hood. (2a versión).

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL