Gamers PC

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Foro Gamers PC
Por Ismaelkc97178

¿ Qué le pasa a mi pc?

Cuando lo enciendo el boton de encender siempre tenía un color azul permanente y ahora parpadea constantemente, además no puedo hacer nada en el pc pues se me queda la pantalla negra y solo puedo mover el puntero...

¿ se puede saber que coño pasa? Gracias.
Lancepon4509Hace 8 años1
Eso me paso a mi muchas veces lo que hice fue volver a instalar otra vez el windows no se si se puede arregrar de otra forma.
Kalibs1232Hace 8 años2
Intenta primero restaurar sistema f11 al encender pc cuando te lo pida.

Elige la opción la última configuración buena conocida
Sí se arregla pasa el malwarebytes y después limpia el registro con ccleaner.
Tienes windows vista por casualidad?
VIPERTARREGA4849Hace 8 años3
@Ismaelkc97

Yo lo que haria es cojer y arrancar en modo seguro para descartar problema de hardware, mira el cable que tengas conectado tambien por si acaso.

A mi parecer y mi experiencia restaurar el sistema es una guarrada te quedara porqueria ,archivos residuales  y temp para aburrir aparte que es poner un parche  , antes formatearia y empezar de 0.

Si entras en modo seguro y no tienes problema ,formatearia y empezar de 0, a modo seguro o prueba de fallos podras salvar info antes de formatear.

Si bien por lo contrario ni a prueba de fallos tienes el mismo problema ,yo restauraria por descartar y saber en un momento si es de win ,si continuas hardware.

Pero mira el cable ,es un chorrada pero a mas de uno se ha quedado con cara de poker ( uno soy yo)
Grupo > Gamers PC > ¿ Qué le pasa a mi pc?