Otaku Zone

36%  (20)
Espadas(Bleach)
14%  (8)
Se han emitido un total de 56 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Para mi son los akatsuki pos tener mejor historia y todo(y por itachi q es uno de mis personajes preferidos del anime.
Krant31890Hace 8 años1
La brigada fantasma (Gen'ei Ryodan)>>>>>> Esos.
Kof20002002Hace 8 años2
De los que has presentado, Akatsuki es el mejor entre esos 3, pero si comparas con otro de su talla, te faltaría mencionar el Genei Ryodan que a mi parecer son mucho más temibles y organizados.
Yoelabel5678Hace 8 años3
Sinceramente pienso que los shichibucais, ya que ni los espadas ni los akatsuki me gustaron.
NahuoxusZer04993Hace 8 años4
Homúnculos>>>>>>>>>>>>>> Todos esos

En poder no  un Homúnculo pierde.
Shinigami-hunter2678Hace 8 años5
Posible spoiler de hunterxhunter [spoiler]Diria que el riodan es mejor, pero realmente en Hunterxhunter nunca se llega a saber mucho de ellos, ni siquiera se supo nada sobre el paradero Kuroro, que es mucho mejor líder que Pain/Tobi de Akatsuki[/spoiler]

mi voto va por akatsuki, aunque en la encuesta no lo hago porque no he visto one piece para opinar sobre ellos.
Curialbellic15278Hace 8 años6
Homunculos(fullmetal alchemist)
EDITADO EL 28-07-2015 / 09:26 (EDITADO 1 VEZ)
Rood3387Hace 8 años7
Ciñéndose a la encuesta diré Akatsuki,los villanos de One Piece me parece que están hechos para ser los mas fuertes del mundo cada vez que se presenta uno,y los espada aunque muy carismáticos a mi gusto,los presentan muy rápido salvo los mas relevantes y salvo dos,el resto tiene protagonismo 0.

luego fuera de la encuesta diría la Brigada Fantasma o los Noe.
Hendrick253231Hace 8 años8
@Curialbellic     ''Greed vs Wrath''

PD: de entre esas opciones creo que Akatsuki ya que los de OP van por libre
Curialbellic15278Hace 8 años9
@Hendrick25
@Curialbellic ''Greed vs Wrath'' PD: de entre esas opciones creo que Akatsuki ya que los de OP van por libre
Hendrick253231Hace 8 años10
@Curialbellic
De esas opciones yo creo que britannia wins :trollface:
Yo prefiero -> ''The black knights'' [spoiler][/spoiler] jajsjsjs Respecto a mi comentario anterior, es que no se trata de ser compìs del alma pero al menos perseguir un unico fin . Shichibukais -> sirven al gobierno? (y si no es asi van por libre ) yo creo que lo que define a un grupo es un objetivo comun
Curialbellic15278Hace 8 años11
@Curialbellic
Kallen es estupidamente sexy
EDITADO EL 28-07-2015 / 12:32 (EDITADO 2 VECES)
Kriogenia8454
De esos me quedo con Akatsuki.
Byrcust14902Hace 8 años13
@Krant
La brigada fantasma (Gen'ei Ryodan)>>>>>> Esos.
Por dios, está bien que os guste ir a hacerle bullyng a las series conocidas y saltar con el HxH, pero vamos, que afirmar eso es una tontería macho. De los integrantes de la brigada fantasma apenas se sabe nada, apenas se ha profundizado en ellos y apenas se las ha visto combatir. Sin duda yo eligiría Akatsuki, es lo que le daba la chispa a Naruto, y todos los integrantes son la polla a su manera, los shichibukai pues bueno, realmente son muy emergentes y pfff, no tienen chispa salvo un par y los espadas salvo 2 o 3 son mucho relleno. Sin duda el mejor grupo de villanos es Akatsuki, aún a día de hoy me acuerdo de todos ellos y sus batallas, era el alma de la serie, la brigada fantasma, los espada o shichibukai no tienen ni punto de comparación.
Grupo > Otaku Zone > Cual te gusta mas??