Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League Of Gamers
Grupo / Formado por 3406 miembros
Temática:

VideoJuegos

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro League Of Gamers
Por KidIcarus162620
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 173

¿Que ADC me compro de estos? [Encuesta]

¿Que ADC me compro?

Kog'Maw
12%  (4)
Ezreal
39%  (13)
Graves
48%  (16)
Se han emitido un total de 33 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues lo dicho en el titulo, si podéis dar los motivos mejor. También decir que es enfocado a ADC así que tampoco cuenta mucho si es mejor en mid Ezreal o Kog'Maw. Gracias por adelantado 
ElRekkles, Gosu, Esto para que es lol y Adese
Yoelabel5678Hace 8 años1
A mi de estos 3 me gusta mas kog'maw, ademas de ser un anti-tanke tiene un radio de ataque inmenso, y si mueres en team figh te lanzas al medio y BOOM, eso si al principio cuando aun na estas acostumbrado a el tienes que tener cuidado ya que es un campeón muy blandito y sin movilidad pero puedes matar a enemigos desde una zona segura sin problemas
EDITADO EL 28-07-2015 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mark-x2-lms4686Hace 8 años2
De esos 3 mi favorito es Ezreal ya que puede funcionar como carry normal o como pokeador que mata de dos Q's a lo Jayce además de su variante de AP que es simplemente, wow, sin necesidad de smite pero bueh x'D Es mi ADC favorito la verdad :3
EDITADO EL 28-07-2015 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LeloXD564Hace 8 años3
Kogmaw y ezreal son los reyes del poke ap en mid y estan ahora mismo bastante fuertes en esa linea, ezreal adc es descentillo pero le cuesta carrylear, es mas para jugar safe con las ralentizaciones y eso. 
Kogmaw ad esta muy fuerte en adc tambien sobretodo en late, en early tienes que esperar a la trinidad para empezar con la agresion aunque lo que le falta es algun escape o dash. 
Graves es un adc fuerte en early que cae un poquito en late pero de los tres es el mas versatil en esta linea aunque ya no se coja tanto como hace 4 parches.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > League Of Gamers > ¿Que ADC me compro de estos? [Encuesta]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL