GamerZone

GamerZone

Tema cerrado
Foro GamerZone
Por Madara699234

[Encuesta] ¿Cuál es vuestro Moba preferido?

Moba preferido

16%  (3)
Otro (Especificar)
Detesto los Moba
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
A mi no me gusta ninguno
Lancepon4510Hace 8 años1
@Madara69 ya somos 2
Carrioner1156Hace 8 años2
@Lancepon Ahora 3
Poyohkiin1064Hace 8 años3
Artema20267Hace 8 años4
Pues si no te gustan no se muy bien a que vienen estas encuestas la verdad, obviamente puedes hacerlo como no, no digo lo contrario. Sin embargo, parece como si buscaras autocomplacencia para con tu opinion de manera encubierta.
EDITADO EL 30-08-2015 / 21:33 (EDITADO 2 VECES)
Madara699234Hace 8 años5
@Artema20 Autocomplacencia? Pero qué cojones   . Hago la encuesta porque me interesa saber cual es el Moba más popular. A ti lo que te pasa es que te pica que vote por divertido tus mensajes

PD: Además, si fueras observador verías que pongo la opción de que no te gusten los Moba. No creo que sea un delito interesarse sobre sí a los demás les gusta o no los Moba, y si les gusta saber cual.

Saludos
EDITADO EL 30-08-2015 / 21:59 (EDITADO 2 VECES)
Artema20267Hace 8 años6
@Madara69 Hmm, tiene gracia que digas sobre el asunto de por divertido ya que sin ninguna duda despues de dar mi opinion tambien tras eso te has pitorreado claramente buscandome en un tema que no hacia daño a nadie precisamente sobre un moba (cosa que no tenia que ver con el asunto que nos ocupaba) y algo ademas que no era contrario a tus gustos ya que no hablaba sobre ningun concepto de analisis. Una cosa es dar una opinion y otra es Cachondearse, colega. En lo de interesarse pues si igual es cierto, pero no creo que la gente normalmente se interese por algo que no le gusta no se yo. Y mas buscando el tema de un moba que no te afecta a ti ni a nadie para hacer eso porque discrepamos en otra cosa. No intentes quedar de bueno y dejarme mal chaval, no cuela. Yo al menos me moleste en leer lo tuyo primero, no se tu, mis dudas tengo.
EDITADO EL 30-08-2015 / 22:34 (EDITADO 4 VECES)
Madara699234Hace 8 años7
@Artema20
@Madara69 Hmm, tiene gracia que digas sobre el asunto de por divertido ya que sin ninguna duda despues de dar mi opinion tambien tras eso te has pitorreado claramente buscandome en un tema que no hacia daño a nadie precisamente sobre un moba y algo ademas que no era contrario a tus gustos ya que no hablaba sobre ningun concepto de analisis. Una cosa es dar una opinion y otra es Cachondearse, colega. En lo de interesarse pues si igual es cierto, pero no creo que la gente se interese por algo que no le gusta no se yo. No intentes quedar de bueno chaval, no cuela. Yo al menos me moleste en leer lo tuyo primero, no se tu.
Ves como te has picado por eso? Si tus temas me hacen gracia que quieres que haga? Además, te vote por divertido porque le pusiste un 1,5 en tu análisis a un juego, ese por divertido significaba que no estaba para nada de acuerdo contigo (Te recuerdo que tu también me has votado a mi por divertido ) Si quiero hacer una encuesta la hago, y no eres nadie para decir si me interesan realmente los gustos de los demás o no, porque sino me interesaran no me molestaría en hacer una encuesta. [b]No seas Troll, y acepta cuando alguien no opina igual que tu y te vota negativamente. No voy a contestar más a un Troll como tu, deja de ensuciar más el post, que además es de hace ya muchos días, fíjate sí eres un picado que has ido ha buscar en mi perfil, en fin que lástima [/b] Saludos, y [b]ni te molestes en contestar, no gastare más tiempo contigo [/b]
EDITADO EL 30-08-2015 / 22:39 (EDITADO 2 VECES)
Artema20267Hace 8 años8
@Madara69
1-Troll? No he usado insulto alguno ni nada parecido. Tentado me he sentido pero eso es lo que te hubiera gustado.
2-O sea que reconoces que ni lo leiste primero antes de votar. Estoy tentado de preguntarte que se siente cuando la opinion de otra persona te escuece incluso antes de conocer tal punto de vista. Me parece que eso y decir que me pico viendo tu siguiente accion cuando te mostre no estar de acuerdo... me tildas de cosas y dices que hago cosas que precisamente estas cometiendo tu con afan de buscar bronca sin que yo hiciese algo fuera de lugar antes, es ironico y dice mucho de ti. Asi que... creo que queda claro quien empezo a picarse aqui y con cual intensidad.
3-Me pones de troll pero me buscas en un tema ajeno a todo para cachondearte antes todo de que viniese a decirte las cositas claras. Que yo sepa no puse ningun chiste en dicho tema.
4-No te he dicho que no puedas hacer este post, venga citame si eres capaz donde lo he dicho.
5-Perfecto, no hace falta perder mas tiempo que lo resuelvan los de moderacion, tu actitud es perfectamente baneable. Y si la moderacion opina que el troll eres tu que es precisamente lo que queda reflejado en las acciones, las circustancias y la cronologia de las mismas mas gracia me va a hacer a mi. Venga chato, sigue ardiendo.
PD: No me he picado por lo de por divertido, eso te picaste tu. Lo que me pasa es que me gusta volver los trolleos en contra de quien los hace y puede que la mejor solucion haya sido pasar de ti, pero yo pienso que quien la hace la paga y que de mi no se cachondea nadie. Ahi lo llevas. GG WP
EDITADO EL 30-08-2015 / 23:22 (EDITADO 5 VECES)
RoBeW9813Hace 8 años9
@Artema20 , @madara69 .Dejemos esto en una pequeña discusión, no quiero mas represalias, yo voto por League of Leguends y cierro tema, mas que nada porque es un tema de hace un mes, no vamos a sacar mierda del pasado.
EDITADO EL 30-08-2015 / 23:24 (EDITADO 2 VECES)
Grupo > GamerZone > [Encuesta] ¿Cuál es vuestro Moba preferido?