Otaku Zone

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Foro Otaku Zone
Por Bnbm17212

¿Cuál de estos 2 Animes me recomiendan ver primero?

cual de los 2?

Darker Than Black
50%  (12)
Btooom!
50%  (12)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Con el post que había un video de top 10 de animes de accion/disparos, hay un par de ellos que me llamaron la atencion, y son estos dos:

[b]Darker Than Black[/b]

¿Cuál de estos 2 Animes me recomiendan ver primero?

[b]Btooom![/b]

[b]Cuál de los 2 me recomiendan ver primero?[/b]
C-a-z-a-d-o-r5835Hace 8 años1
[i]Sólo he visto Btooom!, y aunque esté incompleta me encantó.[/i]
Darkslay2065Hace 8 años2
Yo diria Btooom!

Basicamente porque me enganxo nada mas ver el primer capitulo.

Darker Than Black no esta mal tampoco, pero no tenia una necesidad de ver el siguiente capitulo nada mas acabar uno ( exceptuando algun capitulo ).

Esto va a gustos.

Habra otros que vieron Darker Than Black y les gusto mas que btooom y los habra que solo han visto una de las series y te recomendara esa por no saber nada de la otra, asumiendo que al no saber nada equivale a que no sea tan buena como la que han visto, no tiene nada que ver, cada uno tiene sus gustos y puede gustarte una serie poco conocida ( Ojo , para mi ambas tienen el mismo nivel de reconocimiento ) por sentirte identificado , porque te gusta la trama , etc... motivos hay millones igual que todos tenemos gustos diferentes.

Lo utlimo que puedo recomendarte es mirate el primer capitulo de cada serie y luego segun tu gusto la que mas te haya impactado o gustado la miras hasta acabarla y luego comienzas la otra.
XEndymion1289Hace 8 años3
Pues yo sólo he visto Btooom y me gustó bastante y no quiero decir que la otra sea peor, pero no la he visto y no puedo opinar.
DiyiFTW216Hace 8 años4
Solo he visto Btooom, y como es el más corto, pues puedes empezar por ese.
Siempre me he querido ver Darker than black, pero fue verme un cacho del primer capítulo y casi me duermo... ojo que eso es en mi caso, y tengo pensado vérmelo pronto, porque la gente lo suele poner por las nubes, pero te diría Btooom.
Grupo > Otaku Zone > ¿Cuál de estos 2 Animes me recomiendan ver primero?