Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por Megaiashua4092
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 53

¿Guilty Year XRD Sign de PS4 tiene batallas offline 1 vs 1?

Es una duda que tengo ya que el juego tiene una pintaza increíble y la respuesta a esta pregunta me ayudará a decidir si comprarlo o no 
Guilty crown y PS4
EDITADO EL 30-07-2015 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Allowing6716451Hace 8 años1
Claro, tiene campaña también.
EduartGraph129Hace 8 años2
@Megaiashua
Mostrar cita
Es una duda que tengo ya que el juego tiene una pintaza increíble y la respuesta a esta pregunta me ayudará a decidir si comprarlo o no
Claro que si, tiene muchos modos interesantes, incluso hay uno que te enseña a contrarrestar ciertas cosas de diferentes personajes... El juego es de lo mejores fighting que hay ahora mismo (Si, incluso mejor que el disparate de MKX que anda por ahí con actualizaciones semanales). Te recomiendo que inicies el juego con Sol, pues es el personaje mas básico de todos y tiene muy buenas herramientas para ganar.
Megaiashua4092Hace 8 años3
@EduartGraph @Allowing67 Más que batallas 1 vs 1 me refería a 2 mandos en una misma consola para jugar yo y un familiar o amigo. Lo digo porque en el psn dice que es solo 1 jugador y 2-2 en red.
EDITADO EL 31-07-2015 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
EduartGraph129Hace 8 años4
@Megaiashua
Mostrar cita
@EduartGraph @Allowing67 Más que batallas 1 vs 1 me refería a 2 mandos en una misma consola para jugar yo y un familiar o amigo. Lo digo porque en el psn dice que es solo 1 jugador y 2-2 en red.
Preguntate como hacen los torneos del juego, y ya está.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > ¿Guilty Year XRD Sign de PS4 tiene batallas offline 1 vs 1?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL