Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por Streted3464
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 99

Metro redux

Acabo de comprar el juego y quiero saber si el libro aporta algo a la historia (se que no es necesario para entender el juego) y que si es recomendable leerlo.

Solo esta el libro de metro 2033 no?
Josugv95602Hace 8 años1
No es necesario para la historia pero te recomiendo leerlo.

Si la memoria no me falla Metro 2033, Metro 2034,Metro San Petersburgo y Metro: Hacia la Luz(En este orden los tendrías que leer)
Streted3464Hace 8 años2
@Josugv95
Mostrar cita
No es necesario para la historia pero te recomiendo leerlo. Si la memoria no me falla Metro 2033, Metro 2034,Metro San Petersburgo y Metro: Hacia la Luz(En este orden los tendrías que leer)
Leer imagino que me los leere todos, pero me apetece jugar el juego asi que solo el 2033 tiene que ver con los juegos?
Ykryanky933Hace 8 años3
@Streted
Mostrar cita
@Josugv95
Mostrar cita
No es necesario para la historia pero te recomiendo leerlo. Si la memoria no me falla Metro 2033, Metro 2034,Metro San Petersburgo y Metro: Hacia la Luz(En este orden los tendrías que leer)
Leer imagino que me los leere todos, pero me apetece jugar el juego asi que solo el 2033 tiene que ver con los juegos?
La pregunta correcta, es si los juegos tienen algo que ver con el libro. Y si, en cuanto al primer libro (Metro 2033) si se parece el juego (pero hay cosas que en el libro veras que estan muy diferentes en el juego), el Metro last light no se parece en ningun aspecto al libro (Metro 2034). Mejor juega primero el juego y luego leete los libros. Disfruta del Moscú postapocaliptico.
Ykryanky933Hace 8 años4
@Josugv95
Mostrar cita
No es necesario para la historia pero te recomiendo leerlo. Si la memoria no me falla Metro 2033, Metro 2034,Metro San Petersburgo y Metro: Hacia la Luz(En este orden los tendrías que leer)
Pero los de Metro San Petersburgo y Metro: Hacia la Luz, son de diferentes autores, no? Y por cierto que tal están? que no me los he leído.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > Metro redux

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL