Gamers PC

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Foro Gamers PC
Por Crescencio4131

¿Como abrir archivos CAP?

¿Con que progrma se puede abrir este tipo de archivos?
MrNameMio7341Hace 8 años1
@Crescencio No era el netmon o algo así? Para que quieres abrirlo?
Crescencio4131Hace 8 años2
@MrNameMio
@Crescencio No era el netmon o algo así? Para que quieres abrirlo?
Porqué es el tipo de archivo con el que se descargan los drivers de las placas Asus.
MrNameMio7341Hace 8 años3
@Crescencio Imposible, estas cometiendo un error. Pero si son un exe.
Xebirri291167Hace 8 años4
@Crescencio archivo CAP...te refieres al archivo para actualizar la BIOS?  ese va en un USB y después de ejecuta desde la Bios.
MrNameMio7341Hace 8 años5

Xebirri291167Hace 8 años6
@MrNameMio
@Xebirri29 Probablemente se refiera a actualizar la BIOS y no a los drivers porque los drivers no son CAP... Tienes razon. @Crescencio Mi recomendacion es que si estas preguntando esto así mejor no lo hagas. Actualizar la bios es un tema complejo que te puede dejar sin pc si metes la pata.
Eso mismo me pasó a mi,luego con ayuda de mi paisano @NeoRev tirando de.commando,rufus,Bupdater y demás,nunca más volvere a la.última Bios. Cuando veas la ultima BIOS que pone ( improvement performance) no lo hagas,o te juegas romperse la cabeza Cresencio,Deja ese archivo para el final,hasta que mires cuál le funciona bien a los demás users por los foros y después si quieres y es necesario le metes la BIOS Saludos.
EDITADO EL 31-07-2015 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Grupo > Gamers PC > ¿Como abrir archivos CAP?