Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Crescencio4131
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5101

¿Como abrir archivos CAP?

¿Con que progrma se puede abrir este tipo de archivos?
MrNameMio7341Hace 8 años1
@Crescencio No era el netmon o algo así? Para que quieres abrirlo?
Crescencio4131Hace 8 años2
@MrNameMio
Mostrar cita
@Crescencio No era el netmon o algo así? Para que quieres abrirlo?
Porqué es el tipo de archivo con el que se descargan los drivers de las placas Asus.
MrNameMio7341Hace 8 años3
@Crescencio Imposible, estas cometiendo un error. Pero si son un exe.
Xebirri291167Hace 8 años4
@Crescencio archivo CAP...te refieres al archivo para actualizar la BIOS?  ese va en un USB y después de ejecuta desde la Bios.
3 VOTOS
MrNameMio7341Hace 8 años5
@Xebirri29 Probablemente se refiera a actualizar la BIOS y no a los drivers porque los drivers no son CAP... Tienes razon.


@Crescencio Mi recomendacion es que si estas preguntando esto así mejor no lo hagas. Actualizar la bios es un tema complejo que te puede dejar sin pc si metes la pata.
2 VOTOS
Xebirri291167Hace 8 años6
@MrNameMio
Mostrar cita
@Xebirri29 Probablemente se refiera a actualizar la BIOS y no a los drivers porque los drivers no son CAP... Tienes razon. @Crescencio Mi recomendacion es que si estas preguntando esto así mejor no lo hagas. Actualizar la bios es un tema complejo que te puede dejar sin pc si metes la pata.
Eso mismo me pasó a mi,luego con ayuda de mi paisano @NeoRev tirando de.commando,rufus,Bupdater y demás,nunca más volvere a la.última Bios. Cuando veas la ultima BIOS que pone ( improvement performance) no lo hagas,o te juegas romperse la cabeza Cresencio,Deja ese archivo para el final,hasta que mires cuál le funciona bien a los demás users por los foros y después si quieres y es necesario le metes la BIOS Saludos.
EDITADO EL 31-07-2015 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Como abrir archivos CAP?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL