GamerZone

GamerZone

Foro GamerZone
Por Daxter146255

¿Merece la pena en pleno año 2015 el dragón Age origins por 5 euros?

Dragón Age origins por 5 euros

merece la pena
78%  (21)
No merece la pena
22%  (6)
Se han emitido un total de 27 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Gracias de antemano.
ELGOBERNADORR1515
@Daxter14
Lo de: "en pleno año 2015" lo digo por los gráficos, que imagino que estarán algo desfasados. Gracias de antemano.
No.
ByJoKeR1530Hace 8 años2
De que cueva has salido?    Hace un tiempo estaba en Origin gratis.
ELGOBERNADORR1515
@ByJoKeR
De que cueva has salido? Hace un tiempo estaba en Origin gratis.
Este no ha salido de la cueva ni del armario
Daxter146255
@ByJoKeR
De que cueva has salido? Hace un tiempo estaba en Origin gratis.
Seria para ps3 y he salido de la cueva de que esta por cinco euros en las rebajas de la store.
ByJoKeR1530Hace 8 años5
@Daxter14 Pues al menos especifica la plataforma
Frustis3138Hace 8 años6
Lo he visto mas barato.
Llednar16964Hace 8 años7
Claro que merece la pena, hablamos de un juego de buena duracion y entretenido con historia, ademas de eso son solo 5€, graficamente esta desfasado pero eso no implica nada a mi parecer no ni de lejos lo mas importante.
@Daxter14
Dragon Age Origins es una de las pocas obras maestras que hay ( te lo recomiendo y mucho y mas a ese precio ) tiene una larga duracion, una muy buena historia ( dependiendo de que raza quieras ser, empezaras de una manera o otra y aparte cambiaran algunas cosas dependiendo de tu raza ) ademas muy buenos personajes, lo de los graficos no estan tan mal ( y para hacer un personaje decente te costara y aparte tambien hay decisiones en el juego ( como en mass effect )
SoLicenciao27716
@Daxter14
Que tenga gráficos desfasados es indiferente, es muy buen juego Si solo te interesan los gráficos juega a inquisition. La superficialidad hace que mucha gente se pierda grandes juegos, una pena.
Daxter146255
@Daxter14
Joder que solo lo pregunto, no me importa que los gráficos estés desfasados, he estado jugando con la PS1 y la ps2 hasta 2014.
XDaniihx1829Hace 8 años12
Juegos como ese, siempre merecen la pena   .
Fupeman1850Hace 8 años13
@Daxter14
De lo mejor que e jugado en mi vida videojueguil , Para mí superior al inquisition.
SoLicenciao27716
@Nerox96
Hombre........el 2 es peor , las cosas como son
EDITADO EL 31-07-2015 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
@Nerox96
Hombre........el 2 es peor , las cosas como son
no se no se... aun tengo mis dudas
Grupo > GamerZone > ¿Merece la pena en pleno año 2015 el dragón Age origins por 5 euros?