Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por Daxter146255
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 313

¿Merece la pena en pleno año 2015 el dragón Age origins por 5 euros?

Dragón Age origins por 5 euros

merece la pena
78%  (21)
No merece la pena
22%  (6)
Se han emitido un total de 27 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Lo de: "en pleno año 2015" lo digo por los gráficos, que imagino que estarán algo desfasados.
Gracias de antemano.
ELGOBERNADORR1515
Expulsado
Hace 8 años1
@Daxter14
Mostrar cita
Lo de: "en pleno año 2015" lo digo por los gráficos, que imagino que estarán algo desfasados. Gracias de antemano.
No.
1 VOTO
ByJoKeR1530Hace 8 años2
De que cueva has salido?    Hace un tiempo estaba en Origin gratis.
2 VOTOS
ELGOBERNADORR1515
Expulsado
Hace 8 años3
@ByJoKeR
Mostrar cita
De que cueva has salido? Hace un tiempo estaba en Origin gratis.
Este no ha salido de la cueva ni del armario
Daxter146255
Expulsado
Hace 8 años4
@ByJoKeR
Mostrar cita
De que cueva has salido? Hace un tiempo estaba en Origin gratis.
Seria para ps3 y he salido de la cueva de que esta por cinco euros en las rebajas de la store.
ByJoKeR1530Hace 8 años5
@Daxter14 Pues al menos especifica la plataforma  
1 VOTO
Frustis3138Hace 8 años6
Lo he visto mas barato.
Llednar16964Hace 8 años7
Claro que merece la pena, hablamos de un juego de buena duracion y entretenido con historia, ademas de eso son solo 5€, graficamente esta desfasado pero eso no implica nada a mi parecer no ni de lejos lo mas importante.
2 VOTOS
Nerox967653
Expulsado
Hace 8 años8
@Daxter14
Mostrar cita
Lo de: "en pleno año 2015" lo digo por los gráficos, que imagino que estarán algo desfasados. Gracias de antemano.
Dragon Age Origins es una de las pocas obras maestras que hay ( te lo recomiendo y mucho y mas a ese precio ) tiene una larga duracion, una muy buena historia ( dependiendo de que raza quieras ser, empezaras de una manera o otra y aparte cambiaran algunas cosas dependiendo de tu raza ) ademas muy buenos personajes, lo de los graficos no estan tan mal ( y para hacer un personaje decente te costara y aparte tambien hay decisiones en el juego ( como en mass effect )
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años9
@Daxter14
Mostrar cita
Lo de: "en pleno año 2015" lo digo por los gráficos, que imagino que estarán algo desfasados. Gracias de antemano.
Que tenga gráficos desfasados es indiferente, es muy buen juego Si solo te interesan los gráficos juega a inquisition. La superficialidad hace que mucha gente se pierda grandes juegos, una pena.
3 VOTOS
Nerox967653
Expulsado
Hace 8 años10
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Daxter14
Mostrar cita
Lo de: "en pleno año 2015" lo digo por los gráficos, que imagino que estarán algo desfasados. Gracias de antemano.
Que tenga gráficos desfasados es indiferente, es muy buen juego Si solo te interesan los gráficos juega a inquisition. La superficialidad hace que mucha gente se pierda grandes juegos, una pena.
para mi no se si fue peor el inquisition o el 2
Daxter146255
Expulsado
Hace 8 años11
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Daxter14
Mostrar cita
Lo de: "en pleno año 2015" lo digo por los gráficos, que imagino que estarán algo desfasados. Gracias de antemano.
Que tenga gráficos desfasados es indiferente, es muy buen juego Si solo te interesan los gráficos juega a inquisition. La superficialidad hace que mucha gente se pierda grandes juegos, una pena.
Joder que solo lo pregunto, no me importa que los gráficos estés desfasados, he estado jugando con la PS1 y la ps2 hasta 2014.
XDaniihx1829Hace 8 años12
Juegos como ese, siempre merecen la pena   .
1 VOTO
Fupeman1850Hace 8 años13
@Daxter14
Mostrar cita
Lo de: "en pleno año 2015" lo digo por los gráficos, que imagino que estarán algo desfasados. Gracias de antemano.
De lo mejor que e jugado en mi vida videojueguil , Para mí superior al inquisition.
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años14
@Nerox96
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Daxter14
Mostrar cita
Lo de: "en pleno año 2015" lo digo por los gráficos, que imagino que estarán algo desfasados. Gracias de antemano.
Que tenga gráficos desfasados es indiferente, es muy buen juego Si solo te interesan los gráficos juega a inquisition. La superficialidad hace que mucha gente se pierda grandes juegos, una pena.
para mi no se si fue peor el inquisition o el 2
Hombre........el 2 es peor , las cosas como son
EDITADO EL 31-07-2015 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Nerox967653
Expulsado
Hace 8 años15
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Nerox96
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Daxter14
Mostrar cita
Lo de: "en pleno año 2015" lo digo por los gráficos, que imagino que estarán algo desfasados. Gracias de antemano.
Que tenga gráficos desfasados es indiferente, es muy buen juego Si solo te interesan los gráficos juega a inquisition. La superficialidad hace que mucha gente se pierda grandes juegos, una pena.
para mi no se si fue peor el inquisition o el 2
Hombre........el 2 es peor , las cosas como son
no se no se... aun tengo mis dudas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > GamerZone > ¿Merece la pena en pleno año 2015 el dragón Age origins por 5 euros?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL