Los 9 Divinos

Los 9 Divinos
Outer Heaven

Foro Los 9 Divinos
Por Fenix-john12417

No puedo dormir y se me acaba de instalar "Grito de libertad"

Nota para el DLC de AC black flag "grito de libertad"

menor a 5
50%  (1)
50%  (1)
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]La pregunta es , ¿ me dará tiempo pasarmelo en 3 horas ? ¿ y que nota le dais al DLC ?[/b]

No puedo dormir y se me acaba de instalar "Grito de libertad"
Más barcos y putas
Niko-GTAV3972
Lo tengo descargado (piratilla) no lo e jugado por falta de tiempo pero es un DLC rapido no hay mucho que hacer aparte de la historia pero mola manejar a Adewale y ver como lucha pues es mas sanguinario que Edward

no sabia que jugabas assassins creed fenix si no tienes el Rogue te lo aconsejo primera vez que manejamos a un templario y aparece adewale tambien aunque no voy a decir que es lo que pasa con el
EDITADO EL 01-08-2015 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Fenix-john12417Hace 8 años2
@Niko-GTAV , muy buenas señor Niko , pues sí , si que me los pasé todos menos rouge , estoy en unity por el recuerdo 3 secuencia 2 , mi favorito por el momento es black flag , despues rebelations y luego el uno de Altair , pero me gustan todos menos el 3.

No entro en valoraciones Templarios vs Assassins , pues veo una historia muy bien hilada , no comprendo a quienes dicen que AC4 se sale del hilo argumental pues ... pedimos variedad y nos quejamos ¿? vaaa , criticar por criticar tio.

Rouge cuando esté a 20€ será mio , salu2 máquina
Niko-GTAV3972
@Fenix-john Bueno lo que pasa que en el 4 se deja muy de lado el tema de ser asesino oficialmente no es como la trilogia de Ezio que era otra forma y el protagonista estaba mas comprometido con la hermandad,en el 3 la cagaron por eso mismo no supieron hacer una historia que cuadrase del todo pero aun asi las misiones de desmond si estaban muy curradas para mi el mejor es el 2.
Fenix-john12417Hace 8 años4
@Niko-GTAV el tema es ese , todos pedimos variedad , ( me incluyo ) para no cargarnos la franquicia , nos la dan y algunos se quejan.

Por motivos obvios como los bugs de Unity o relentizaciones en cargas pues comprendo las quejas , quizás lo que mas me gustó del 4 fué la sensación de la grandeza del mundo abierto , la iluminación y los barcos.

También que para mí Edward es el mas espontaneo y carismatico , ademas de mujeriego y vividor.

Pero rebelations tiene para mi las 3 mejores primeras horas de un juego de toda la saga , como lo cuenta , de la forma en la que se desenvuelve , la nieve , el esfuerzo , Ezzio mas adulto , juegazo.
Grupo > Los 9 Divinos > No puedo dormir y se me acaba de instalar "Grito de libertad"