Gamers PC

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Foro Gamers PC
Por Aspirine921483

Analisis temperaturas speedfan

Hola

esta bien estas temperaturas de mi equipo

Analisis temperaturas speedfan

gracias
MrNameMio7341Hace 8 años1
@Aspirine92 Lo que están es equivocadas. Me suena a placa base cutre de premontado con pocos sensores y malos sensores. Esas temperaturas son dificiles de alcanzar en verano, y ya no cuento la de los 7C porque eso es de risa. La grafica guay.
Aspirine921483Hace 8 años2
@MrNameMio
mi placa base es una M5A97 R2.0 y el procesador fx 6300 3.5 mhz
Jurrac880Hace 8 años3
@Aspirine92
Yo tengo una M5A97 EVO R2.0 asi que basicamente es el mismo motherboard,las temperaturas son normales o coinciden con las mias ahora me esta dando 22°C,23°C a 25°C como mucho,haciendo 6°C de temperatura ambiente pero con mucha humedad,en las temperaturas influye mucho el gabinete,la refrigeracion,la temperatura ambiente,el ambiente de la habitacion(si hay mucho polvo,este se pega a los ventiladores y la refrigeracion es menos eficaz por ejemplo)y la estacion climatica del año.
La GPU me parece normal si no la estas usando,lo que si no le veo mucha veracidad es a la temp del core,lo que podes hacer es usar 5 programas o algo asi y compara las temperaturas que te da,y tambien fijate en el BIOS cuanta temp te da,no es lo mismo que la temp que muestra con el sistema andando pero para tener una idea sirve,yo en mi caso uso AIDA 64 para ver estos datos,saludos y suerte!
BluHole18051Hace 8 años4
@Aspirine92 Está bien, son complemente normales (salvando el hecho de esos -127º y esos 7º del Core)
Aspirine921483Hace 8 años5
@BluHole
si es raro incluso destape la pc para ver si variaba la temperatura y seguía igual seguro es un error del programa
Grupo > Gamers PC > Analisis temperaturas speedfan