Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Aspirine921483
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 383

Analisis temperaturas speedfan

Hola


esta bien estas temperaturas de mi equipo

Analisis temperaturas speedfan


gracias
MrNameMio7341Hace 8 años1
@Aspirine92 Lo que están es equivocadas. Me suena a placa base cutre de premontado con pocos sensores y malos sensores. Esas temperaturas son dificiles de alcanzar en verano, y ya no cuento la de los 7C porque eso es de risa. La grafica guay.
Aspirine921483Hace 8 años2
@MrNameMio
Mostrar cita
@Aspirine92 Lo que están es equivocadas. Me suena a placa base cutre de premontado con pocos sensores y malos sensores. Esas temperaturas son dificiles de alcanzar en verano, y ya no cuento la de los 7C porque eso es de risa. La grafica guay
mi placa base es una M5A97 R2.0 y el procesador fx 6300 3.5 mhz
Jurrac880Hace 8 años3
@Aspirine92
Yo tengo una M5A97 EVO R2.0 asi que basicamente es el mismo motherboard,las temperaturas son normales o coinciden con las mias ahora me esta dando 22°C,23°C a 25°C como mucho,haciendo 6°C de temperatura ambiente pero con mucha humedad,en las temperaturas influye mucho el gabinete,la refrigeracion,la temperatura ambiente,el ambiente de la habitacion(si hay mucho polvo,este se pega a los ventiladores y la refrigeracion es menos eficaz por ejemplo)y la estacion climatica del año.
La GPU me parece normal si no la estas usando,lo que si no le veo mucha veracidad es a la temp del core,lo que podes hacer es usar 5 programas o algo asi y compara las temperaturas que te da,y tambien fijate en el BIOS cuanta temp te da,no es lo mismo que la temp que muestra con el sistema andando pero para tener una idea sirve,yo en mi caso uso AIDA 64 para ver estos datos,saludos y suerte!
1 VOTO
BluHole18051Hace 8 años4
@Aspirine92 Está bien, son complemente normales (salvando el hecho de esos -127º y esos 7º del Core)
Aspirine921483Hace 8 años5
@BluHole
Mostrar cita
@Aspirine92 Está bien, son complemente normales (salvando el hecho de esos -127º y esos 7º del Core)
si es raro incluso destape la pc para ver si variaba la temperatura y seguía igual seguro es un error del programa
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Analisis temperaturas speedfan

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL