GamerZone

GamerZone

Foro GamerZone
Por THE-BIG-BOOS1597

Metal gear solid V va estar doblado?

En una página sale que va estar doblado por una petición en hobbyconsolas PD: la voz no le pega.
AlfonNick233249Hace 8 años1
No.
A-z-1213148Hace 8 años2
Nope
Joxemy2816Hace 8 años3
No
BrokenStreet3493Hace 8 años4
Lo malo de los juegos doblados es que sólo ves una mitad.
Emi757821Hace 8 años5
No, el juego va a estar con doblaje en ingles y con subtitulos al castellano, como los anteriores menos MGS1
Solid-Eye3706Hace 8 años6
@Emi75
Solo que esta vez utilizan el inglés como el idioma original y no el japonés como hacían en los anteriores.
Chik-gamer54Hace 8 años7
Hay que hacer una petición de parte de 3DJuegos quizás nos escuchen de cualquier forma cuente con migo para tal cosas todavía estamos a tiempo para un doblaje.
Emi757821Hace 8 años8
@Solid-Eye
@Emi75
Que yo sepa, en Europa en la saga MGS hemos tenido el ingles como idioma predeterminado y con subtitulos en castellano (menos el MGS1 que estaba totalmente en castellano doblado por Alfonso Valles), nosotros en Europa nunca hemos tenido el japones en la saga, el japones solo es exclusivo en Japon, en otras regiones tienen el ingles, pero el Japones es exclusivo de Japon
Solid-Eye3706Hace 8 años9
@Solid-Eye
@Emi75
Me estoy refiriendo a que las anteriores entregas se doblaban al inglés sobre el japonés. Osea que el idioma original era el japonés. Pero en este MGSV las voces originales son en inglés y el japonés se dobla sobre este.
Grupo > GamerZone > Metal gear solid V va estar doblado?