Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por THE-BIG-BOOS1597
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 146

Metal gear solid V va estar doblado?

En una página sale que va estar doblado por una petición en hobbyconsolas PD: la voz no le pega.
AlfonNick233249Hace 8 años1
No.
A-z-1213148Hace 8 años2
Nope
Joxemy2816Hace 8 años3
No
BrokenStreet3493Hace 8 años4
Lo malo de los juegos doblados es que sólo ves una mitad.
1 VOTO
Emi757821Hace 8 años5
No, el juego va a estar con doblaje en ingles y con subtitulos al castellano, como los anteriores menos MGS1 
Solid-Eye3706Hace 8 años6
@Emi75
Mostrar cita
No, el juego va a estar con doblaje en ingles y con subtitulos al castellano, como los anteriores menos MGS1
Solo que esta vez utilizan el inglés como el idioma original y no el japonés como hacían en los anteriores.
Chik-gamer54Hace 8 años7
Hay que hacer una petición de parte de 3DJuegos quizás nos escuchen de cualquier forma cuente con migo para tal cosas todavía estamos a tiempo para un doblaje.
Emi757821Hace 8 años8
@Solid-Eye
Mostrar cita
@Emi75
Mostrar cita
No, el juego va a estar con doblaje en ingles y con subtitulos al castellano, como los anteriores menos MGS1
Solo que esta vez utilizan el inglés como el idioma original y no el japonés como hacían en los anteriores.
Que yo sepa, en Europa en la saga MGS hemos tenido el ingles como idioma predeterminado y con subtitulos en castellano (menos el MGS1 que estaba totalmente en castellano doblado por Alfonso Valles), nosotros en Europa nunca hemos tenido el japones en la saga, el japones solo es exclusivo en Japon, en otras regiones tienen el ingles, pero el Japones es exclusivo de Japon
Solid-Eye3706Hace 8 años9
@Emi75
Mostrar cita
@Solid-Eye
Mostrar cita
@Emi75
Mostrar cita
No, el juego va a estar con doblaje en ingles y con subtitulos al castellano, como los anteriores menos MGS1
Solo que esta vez utilizan el inglés como el idioma original y no el japonés como hacían en los anteriores.
Que yo sepa, en Europa en la saga MGS hemos tenido el ingles como idioma predeterminado y con subtitulos en castellano (menos el MGS1 que estaba totalmente en castellano doblado por Alfonso Valles), nosotros en Europa nunca hemos tenido el japones en la saga, el japones solo es exclusivo en Japon, en otras regiones tienen el ingles, pero el Japones es exclusivo de Japon
Me estoy refiriendo a que las anteriores entregas se doblaban al inglés sobre el japonés. Osea que el idioma original era el japonés. Pero en este MGSV las voces originales son en inglés y el japonés se dobla sobre este.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > Metal gear solid V va estar doblado?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL