GamerZone

GamerZone

Foro GamerZone
Por Chik-gamer54

Dark souls 3 estará doblado ?

Quería saber si hay algún tipo de información sobre este tema si estará doblado o solamente traducido.
Darksouls, Doblajo, Duda y Ds3
ELGOBERNADORR1515
@Chik-gamer
no.
VINCENT526290Hace 8 años2
Espero que no, el doblaje de bloodborne me pareció muy malo o al menos no era digno del juego.
Chik-gamer54Hace 8 años3
@VINCENT5
Que fue lo que te pareció malo la actuación de las voz o la interpretación o adaptación de su idioma original . Ami lo que me gustaría es que dieran el salto al doblaje independiente mente del resultado final lo mismo con metal gear solid nunca se puede compara la voz original de snake pero si se pueden dar avances en el tema asta lograr buenos resultados
VINCENT526290Hace 8 años4
@Chik-gamer
@VINCENT5
Creo que fue la actuación, no da la sensación de que este ahi el personaje, como que no pega con todo ese ambiente que tiene
Grupo > GamerZone > Dark souls 3 estará doblado ?