Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por Chik-gamer54
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 368

Dark souls 3 estará doblado ?

Quería saber si hay algún tipo de información sobre este tema si estará doblado o solamente traducido.
Darksouls, Doblajo, Duda y Ds3
ELGOBERNADORR1515
Expulsado
Hace 8 años1
@Chik-gamer
Mostrar cita
Quería saber si hay algún tipo de información sobre este tema si estará doblado o solamente traducido
no.
VINCENT526290Hace 8 años2
Espero que no, el doblaje de bloodborne me pareció muy malo o al menos no era digno del juego.
Chik-gamer54Hace 8 años3
@VINCENT5
Mostrar cita
Espero que no, el doblaje de bloodborne me pareció muy malo o al menos no era digno del juego
Que fue lo que te pareció malo la actuación de las voz o la interpretación o adaptación de su idioma original . Ami lo que me gustaría es que dieran el salto al doblaje independiente mente del resultado final lo mismo con metal gear solid nunca se puede compara la voz original de snake pero si se pueden dar avances en el tema asta lograr buenos resultados
VINCENT526290Hace 8 años4
@Chik-gamer
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Espero que no, el doblaje de bloodborne me pareció muy malo o al menos no era digno del juego
Que fue lo que te pareció malo la actuación de las voz o la interpretación o adaptación de su idioma original . Ami lo que me gustaría es que dieran el salto al doblaje independiente mente del resultado final lo mismo con metal gear solid nunca se puede compara la voz original de snake pero si se pueden dar avances en el tema asta lograr buenos resultados
Creo que fue la actuación, no da la sensación de que este ahi el personaje, como que no pega con todo ese ambiente que tiene
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > Dark souls 3 estará doblado ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL