Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por JoseOteroP584
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 240

Clan Black Swords de Clash of Clans

Pues hola! Somos el clan Black Swords, clan nivel 3 (codigo #PPUOC8P9) Buscamos miembros con estos requisitos: 

Ser nivel +50
Donador
Activo
Leal
Y que sea bueno en las guerras!

Somos buena honda y serios, interesados unirse ya! 

Salu2!
EDITADO EL 04-08-2015 / 00:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Martin89452Hace 8 años1
@JoseOteroP yo soy lvl 73 si tal me uno 
RedVaM10661Hace 8 años2
Jajajaja 
Artema-dan-925003Hace 8 años3
Cual foro de citas.
JoseOteroP584Hace 8 años4
@Martin89 Claro que puedes, de sobra  
JoseOteroP584Hace 8 años5
@Artema-dan-92
Mostrar cita
Cual foro de citas
Emm... Que? ._.
ChengwangYE144Hace 8 años6
Hola amigo soy nivel 129 y no me mola tu clan mejor deja de hacer spam 
JoseOteroP584Hace 8 años7
@ChengwangYE
Mostrar cita
Hola amigo soy nivel 129 y no me mola tu clan mejor deja de hacer spam
Si no te mola, no te unas. Asi de facil.
Steven27gta5903Hace 8 años8
@ChengwangYE
Mostrar cita
Hola amigo soy nivel 129 y no me mola tu clan mejor deja de hacer spam
[b]No te ha preguntado si "te mola" su clan, mejor guardate las espectativas. PD: SPAM es mensajitos para joderte en el privado, o forzando que te suscribas, o hagas algo, esto es sólo si te interesaba. [/b]
ChengwangYE144Hace 8 años9
@Steven27gta
Mostrar cita
@ChengwangYE
Mostrar cita
Hola amigo soy nivel 129 y no me mola tu clan mejor deja de hacer spam
[b]No te ha preguntado si "te mola" su clan, mejor guardate las espectativas. PD: SPAM es mensajitos para joderte en el privado, o forzando que te suscribas, o hagas algo, esto es sólo si te interesaba. [/b]
jaja si te pone asi el ha puesto clan de clash of clan con ese titulo puede confundir a muchas personas pesando que sera un analisis de los mejores clanes o duda sobre la creacion de un clan osea que no especifico que era un Spam,entonce en resumen fue un Spam x q el titulo era un engaño.Ala!! ADIOS y no pongas todo en negrita que parace una mancha negra jaja
JoseOteroP584Hace 8 años10
@ChengwangYE
Mostrar cita
@Steven27gta
Mostrar cita
@ChengwangYE
Mostrar cita
Hola amigo soy nivel 129 y no me mola tu clan mejor deja de hacer spam
[b]No te ha preguntado si "te mola" su clan, mejor guardate las espectativas. PD: SPAM es mensajitos para joderte en el privado, o forzando que te suscribas, o hagas algo, esto es sólo si te interesaba. [/b]
jaja si te pone asi el ha puesto clan de clash of clan con ese titulo puede confundir a muchas personas pesando que sera un analisis de los mejores clanes o duda sobre la creacion de un clan osea que no especifico que era un Spam,entonce en resumen fue un Spam x q el titulo era un engaño.Ala!! ADIOS y no pongas todo en negrita que parace una mancha negra jaja
Para algo esta el mensaje del tema, no? También se nota que no sabes lo dices.Ala!! ADIOS
EDITADO EL 04-08-2015 / 00:38 (EDITADO 2 VECES)
Steven27gta5903Hace 8 años11
@ChengwangYE
Mostrar cita
@Steven27gta
Mostrar cita
@ChengwangYE
Mostrar cita
Hola amigo soy nivel 129 y no me mola tu clan mejor deja de hacer spam
[b]No te ha preguntado si "te mola" su clan, mejor guardate las espectativas. PD: SPAM es mensajitos para joderte en el privado, o forzando que te suscribas, o hagas algo, esto es sólo si te interesaba. [/b]
jaja si te pone asi el ha puesto clan de clash of clan con ese titulo puede confundir a muchas personas pesando que sera un analisis de los mejores clanes o duda sobre la creacion de un clan osea que no especifico que era un Spam,entonce en resumen fue un Spam x q el titulo era un engaño.Ala!! ADIOS y no pongas todo en negrita que parace una mancha negra jaja
[b] Que yo sepa sólo te confundiste tú, y solamente tú, o si no hubiese puesto: "Mejores clanes de Clash Of Clans". ¿No crees? Y si hubiera sido crear un clan más de lo mismo, hubiera puesto "¿Quién crea un clan?". ADIÓS y lo pongo todo en negrita, para que " parezca una mancha de tinta."[/b]
Kikof503854Hace 8 años12
@ChengwangYE @steven27gta @joseoterop
Mira Yaky Chan,si no te vas a unir o no te interesa te puedes ir a tu cueva y así dejar de molestar 
Gracias 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > Clan Black Swords de Clash of Clans

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL