GamerZone

GamerZone

Foro GamerZone
Por JoseOteroP584

Clan Black Swords de Clash of Clans

Pues hola! Somos el clan Black Swords, clan nivel 3 (codigo #PPUOC8P9) Buscamos miembros con estos requisitos:

Ser nivel +50
Donador
Activo
Leal
Y que sea bueno en las guerras!

Somos buena honda y serios, interesados unirse ya!

Salu2!
EDITADO EL 04-08-2015 / 00:43 (EDITADO 2 VECES)
Martin89452Hace 8 años1
Emm... Que? ._.
ChengwangYE144Hace 8 años6
JoseOteroP584Hace 8 años7
Hola amigo soy nivel 129 y no me mola tu clan mejor deja de hacer spam
Si no te mola, no te unas. Asi de facil.
Steven27gta5903Hace 8 años8
Hola amigo soy nivel 129 y no me mola tu clan mejor deja de hacer spam
[b]No te ha preguntado si "te mola" su clan, mejor guardate las espectativas. PD: SPAM es mensajitos para joderte en el privado, o forzando que te suscribas, o hagas algo, esto es sólo si te interesaba. [/b]
ChengwangYE144Hace 8 años9
Hola amigo soy nivel 129 y no me mola tu clan mejor deja de hacer spam
jaja si te pone asi el ha puesto clan de clash of clan con ese titulo puede confundir a muchas personas pesando que sera un analisis de los mejores clanes o duda sobre la creacion de un clan osea que no especifico que era un Spam,entonce en resumen fue un Spam x q el titulo era un engaño.Ala!! ADIOS y no pongas todo en negrita que parace una mancha negra jaja
JoseOteroP584Hace 8 años10
Hola amigo soy nivel 129 y no me mola tu clan mejor deja de hacer spam
Para algo esta el mensaje del tema, no? También se nota que no sabes lo dices.Ala!! ADIOS
EDITADO EL 04-08-2015 / 00:38 (EDITADO 2 VECES)
Steven27gta5903Hace 8 años11
Hola amigo soy nivel 129 y no me mola tu clan mejor deja de hacer spam
[b] Que yo sepa sólo te confundiste tú, y solamente tú, o si no hubiese puesto: "Mejores clanes de Clash Of Clans". ¿No crees? Y si hubiera sido crear un clan más de lo mismo, hubiera puesto "¿Quién crea un clan?". ADIÓS y lo pongo todo en negrita, para que " parezca una mancha de tinta."[/b]
Kikof503854Hace 8 años12
@ChengwangYE @steven27gta @joseoterop
Mira Yaky Chan,si no te vas a unir o no te interesa te puedes ir a tu cueva y así dejar de molestar
Gracias
Grupo > GamerZone > Clan Black Swords de Clash of Clans