Juegomania

Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina

Foro Juegomania
Por Eragon98507

Amiibo...

Para que se pueden usar? Y en que consolas?
Vitiguay2206327Hace 8 años1
@Eragon98 WIIU - new 3ds - new 3dsXL

Función: No estoy muy enterado pero creo que desbloquea personajes, trajes, supongo que contenido extra en general, es como un DLC en forma de figura coleccionable.
TRKMLP12655Hace 8 años2
Aparte de desbloquear trajes o cosas asi tambien sirven en el smash para hacer un tipo de rival para ti, del nivel 1 hasta el 50 y va aprendiendo como tu lo desees, si le dices quese ponga a bailar cuando mate a un enemigo pues lo hara, tambien te regalara objetos como potenciadores o parecidos.
Zulexo14175Hace 8 años3
Más que DLC contiene bonuses innecesarios para los juegos. Los amiibos más cercanos a DLC real son los de splatoon, lo demás no parecen DLC.
Granaster5635Hace 8 años4
Son figuras coleccionables que desbloquean pequeñeces casi innecesarios de un precio de 12,95 euros que se pueden usar en casi cualquier juego,siendo utiles para Super smash,Hyrule warriors,Yoshi wolly world...(el unico especial es el de Super smash,que permite entrenar a tu propio robot aprendiendo de tus tecnicas)Generalmente son contenido extra y no DLCs ya que no se pueden descargar de ninguna parte

Se usan en la Wiiu usando el gamepad y en la 3Ds con una tecnologia NFC que saldra en Septiembre el 2 y en la New 3ds encima de la pantalla.
Grupo > Juegomania > Amiibo...