Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio PC
Grupo / Formado por 554 miembros
Temática:

Informática e Internet

Imperio PC
No tememos a los ordenadores, tememos quedarnos sin ellos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio PC
Por Cangrejo199874
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 116

Ayuda Urgente !

Hola tengo esta pc:  [img]http://i.imgur.com/1j1gRY2.png[/img] 
El micro me calienta demasiado, queria saber si tengo algun problema (cuello de botella), y que micro y mother me recomiendan que ponga? estaba pensando en un Amd x8 pero el mother no me lo soporta, que mother bueno recomiendan? Muchas gracias !!!!
PC, Ayuda, Urgente, Micro y Mother
1 VOTO
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años1
@Cangrejo1998
Mostrar cita
Hola tengo esta pc: El micro me calienta demasiado, quería saber si tengo algún problema (cuello de botella), y que micro y mother me recomiendan que ponga? estaba pensando en un Amd x8 pero el mother no me lo soporta, que mother bueno recomiendan? Muchas gracias !!!!
Buenas, con esa GTX 970 deberías de ponerte un FX8320/8350(140/160€), y una placa base con Socket AM3+. Yo te recomendaría una Asrock 990fx Extreme3(110€), sale muy bien de precio. Imagino que usas el ventilador de CPU de serie verdad? También te recomendaría un Cooler Master Hyper 412s que esta por menos de 30€. Yo este disipador lo tengo en un i7 4790K y me mantiene las temperaturas en pleno verano a unos 40 grados, con picos a 70 jugando(Digo picos, por que se baja a 55/60). Todo esto, siempre y cuando tu quieras continuar con AMD, y no dar el salto a Intel. Cualquier cosa, puedes enviarme un mensaje privado, y te contestare lo antes posible.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio PC > Ayuda Urgente !

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL