Imperio PC

Informática e Internet

Imperio PC
No tememos a los ordenadores, tememos quedarnos sin ellos

Foro Imperio PC
Por Cangrejo199874

Ayuda Urgente !

Hola tengo esta pc:  [img]http://i.imgur.com/1j1gRY2.png[/img]
El micro me calienta demasiado, queria saber si tengo algun problema (cuello de botella), y que micro y mother me recomiendan que ponga? estaba pensando en un Amd x8 pero el mother no me lo soporta, que mother bueno recomiendan? Muchas gracias !!!!
PC, Ayuda, Urgente, Micro y Mother
LongEddie1591
@Cangrejo1998
Hola tengo esta pc: El micro me calienta demasiado, quería saber si tengo algún problema (cuello de botella), y que micro y mother me recomiendan que ponga? estaba pensando en un Amd x8 pero el mother no me lo soporta, que mother bueno recomiendan? Muchas gracias !!!!
Buenas, con esa GTX 970 deberías de ponerte un FX8320/8350(140/160€), y una placa base con Socket AM3+. Yo te recomendaría una Asrock 990fx Extreme3(110€), sale muy bien de precio. Imagino que usas el ventilador de CPU de serie verdad? También te recomendaría un Cooler Master Hyper 412s que esta por menos de 30€. Yo este disipador lo tengo en un i7 4790K y me mantiene las temperaturas en pleno verano a unos 40 grados, con picos a 70 jugando(Digo picos, por que se baja a 55/60). Todo esto, siempre y cuando tu quieras continuar con AMD, y no dar el salto a Intel. Cualquier cosa, puedes enviarme un mensaje privado, y te contestare lo antes posible.
Grupo > Imperio PC > Ayuda Urgente !